-
Coincido, pero es irrelevante, la encuesta plantea: que harías hoy ante un referendum revocatorio, por ejemplo.
-
Asumo los mismos candidatos.
-
Coincido, esa es la idea exactamente.
Según el INDEC: 39% > 51%.
Ese análisis es incorrecto, dame un par de días y el domingo posteo las conclusiones con números más estables
No estoy durmiendo nada y cuando voté leí “No la voté ni la votaría ahora” y al final decía “No la voté y la votaría ahora”.
Ya fue, me voy a practicar aplausos. Si Cabandié llegó, llega cualquiera. :lol:
yo creo que por ser clase media urbana el muestreo foristico le dan bastante bien al Cristina estos resultados. Muchos jovenes. Si ampliamos la franja etaria le daría unos cuantos puntitos menos. En las grandes ciudades es donde el kirchnerismo siempre tuvo dificultades
Jaja… mira si te pasa a la hora de votar en serio ?
Idem riversito, dame un par de días, solo voy a usar probabilidad y estadística.
Yo terminé votando a Binner por las tetas de Donda.
Mencionaste hasta a Timba. Sí, la volvería a votar por los mismos motivos que la voté el año pasado. Porque los opositores son uno peor que el otro. Igual, este año de gestión me pareció, cuanto menos, flojo y con una falta de cintura política alarmante. Se ganó enemigos al por mayor.
¿Ante un referéndum revocatorio? Si es un presidente elegido democráticamente, yo voto en contra aunque el presidente sea Menem. Creo ante todo que hay que respetar lo elegido y dar tiempo aunque no coincida en nada.
Igual, qué triste votar a alguien por descarte Gustavo… decime si no.
Es como que una mina te dé bola porque la rebotaron todos los otros pibes.
A ver … por ahí no era la mejor analogía. Si pudieran volver el tiempo 1 año atrás, SABIENDO todo lo que iba a hacer CFK en el gobierno, modificarían o no su voto ? Por ahí viene la cosa.
TAN boludo no soy. :lol:
Yo alguna vez lo voté por descarte a Telerman porque hizo un afiche a lo Warhol con su cara. Esas cosas me pueden…
No sé de que hablás sinceramente.
Me olvidé que hablaba con el sex symbol del foro.
Es claro, a la luz de estos resultados, el fraude electoral que hubo en las pasada elecciones.
si te sirve de consuelo, hay gente que le pasa lo mismo en el cuarto oscuro…
Donde esta lo incorrecto del analisis ??
Esta bien, ahora que el Mencho le pifio al mouse subio el gobierno un par de puntines. Sigue habiendo un retroceso, igual. Tampoco deberia ser visto como algo grave, vos mismo reconoces que las cosas no estan yendo tan bien.
Sin ningún lugar a dudas la voté y la volvería a votar.