1 año de CFK: la volverías a votar ?

Como decís vos antes del horrible de Vega, lo pongo a Carrizo, pero ojo… que le hago notar que no me gustó un carajo como bajó el nivel, y que ya estoy en campaña para buscar una alternativa en el mercado de pases… Si en lugar de eso, seguimos coreando carriizoooooo carrizooooo, no creo que JP sienta que tiene q volver a ser el de antes.

No pueden buscar otro ejemplo? :evil:

Carrizo hijo de puta.

PD: Santillan, te banco pero votame la encuesta :stuck_out_tongue:

No había visto la encuesta. Ahi está el voto.

La vote y probablemente la volvería a votar, no por estar convencido, si no por no ver una opción mejor.

Dale que estamo a tres!!!

Apuren los microsss!!!

---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------

Yo confío en que en esos tres votos de la 3era opción se encuentra saviolón. Un tipo que recapacitó y se congratuló a sí mismo acompañando al proyecto en futuras votaciones…

No está la opción: No podía votar porque era menor de edad, pero ahora seee

Vamos todos unidos / y organizados / vamos no nos quedemosss

Pero sumando a los 4 de la 3º opción ya los superamos :stuck_out_tongue:

Debería ir ganando "La voté y no la volvería a votar " ya que me cansé de leer por acá que el kirchnerismo viene perdiendo mucho apoyo popular.

Esta empatada en 20 la encuesta si nos basamos en los numeros puros y duros, pero igual si hubiera voto calificado estariamos ganando nosotros. (?)

Sí, no te preocupes que la tenían toda planeada, casualidad que hay como 20 usuarios nuevos que son ultra K como “Soldado de Cristina”.

Si vienen a votar todos los últimos usuarios nuevos gana Lula Da Silva por afano.

El que banneo a ParabelluM debería ser el mod del año :lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------

Gana Mujica, tiene mejor marketing.

“La votaría” ¿A quién van a votar si es el segundo mandato de la bipolar? Después vienen con el chamullo de que no van a intentar reformar la constitución para tener la reelección indefinida, sátrapas.

Es como cuando los socios de River votaron a DAP en 2009, no?

FRENTE DE IZQUIERDA Y DE LOS TRABAJADORES!

Leí el resumen. La voté y la volvería votar, aunque no estoy en favor de la re-reelección. Creo que un partido que su fórmula durante 4 períodos (16 años) se reduzca a un matrimonio, es un fracaso en cuanto a la renovación de nuevos cuadros políticos presidenciables. Así y todo, prefiero votarla para un tercer mandato a entregar el país a la derecha.

Sigo sin ver el sentido de la encuesta, no se puede votar a quien por CONSTITUCIÓN no se puede presentar…

---------- Mensaje unificado a las 04:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:03 ----------

Con la última oración te cagaste en todo lo que pusiste anteriormente, como se nota que la intentás dar de racional pero no podés evitar demostrar tu fanatismo a la bataraza.

CRIST INAAAAAAA CORAZÓN!!!

Así qué esta gobernando la izquierda?? Mira de lo que me vengo a enterar!! La izquierda paga deudas externas ilegales, es socia de macri y de la anglo gold, le niega el 82 por ciento a los jubilados y mata 52 personas en un accidente ferroviario por subsidiar a Cirigliano??.. Que lo parió!! Si esto es de izquierda yo soy Tomasito Suller en zunga, viejas