Ya se que es bastante rapido para hacer este post pero me quiero empezar a manijear… Alguno tiene pensado ir?
Ya se que es bastante rapido para hacer este post pero me quiero empezar a manijear… Alguno tiene pensado ir?
cuanto puede llegar a salir?
Yo voy, nose como ni con quien, pero voy.
El vuelo más barato que vi estaba 5700 mangos. Y para ir en auto calculo que serán 5 tanques de nafta.
A mi me queda cerca, el tema es la entrada, donde mierda consigo, encima si llego a tener la bendición de conseguir una seguro tenga que ir hasta bs.as a buscarla y volver.
pero de nuñez a la boca voy en auto… no esta tan caro, calculen la nafta, los vidrios rotos y los choreos que les puedan pasar en dicho barrio
En micro a Asunción aprox $1000
Cuanto tiempo de viaje hay en auto?
Ya somos 4 en el auto, lo único que espero es que las 8 lucas de entradas que se van a vender (lo que le dieron a Racing, 5000 en el worst case scenario si nos dan sólo la popular de la derecha de la cámara) se vendan acá y sólo para socios (nada de Somos Ratas, por el amor de Deus).
Si no va a ser un reverendo quilombo para los socios que vayamos porque se van a sumar los no socios de Buenos Aires y el 150% de los hinchas de River que vivan en las provincias retrasadas y quasi feudales donde cazan indígenas
:lol::lol:
Cuanto se tarda en auto a Paraguay? Y cuanto tienen pensado gastar?
A rasin le dieron unas 8000 y creo q vendieron 2000 aca y 6000 alla
ya somos 4 arriba del auto de mi viejo, tengo que ponerle cubiertas y sacar la tarjeta azul. Saliendo desde Córdoba en teoría son como 14hs. Me dijeron que las rutas del norte son una soberana poronga así que tenés que ir re tranqui
De donde sacaron lo de 1000 el micro a asuncion? Cuanto se tarda?
---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------
Tengo una manija de ir la puta madre.
De viaje cada uno estimamos 1200 o 1300 cada uno (sin contar posibles paradas) y de tiempo unas 18/19 hs por paradas
en auto son como 15 horas y mas tmb
Che, no sean boludos, no saquen avion directo a Paraguay que te cobran como 6000. Conviene sacar a Formosa que sale 2500 y un micro a Asuncion son 100 pesos y tarda 3 horas mas. Es muchisima diferencia
Tengo un conocido de Racing, fue a verlo contra Guarani, creo que los 2 partidos encima. Le preguntaria que onda, pero ahora no es el momento :lol:
Bueh… yo que me quejo de que los hinchas de boca son pelotudos, pero algunos de River no se quedan atrás tampoco…
La fecha cuando es? Y la fecha de la final si llegamos ya se sabe cuando es?