Mina,Domingo,Andrade, Larrondo y aunque me duela decirle El viejo Alonso, un genio que nos dio una copa,ya cumplio su misión en River jaja sera el mejor jugador con esa edad, que vi en toda mi vida.
-Domingo
-Mina (aunque no me parece horrible, ocupa cupo al pedo ahora que supuestamente viene Barboza)
-Alonso (ídem Mina)
-Arzura
-Rossi
-Andrade
-Y prestaría a Batalla para que haga experiencia en un equipo chico.
Bologna, Mina, D O M I N G O, Andrade, Alonso, chau en junio. Batalla, Arzura/Rossi, Vega, Lollo, Casco/Olivera, Larrondo. Una temporada mas, estan en la cuerda floja.
Yo creo que nadie prácticamente. Por qué? La mayoría son suplentes, y son muy pocos los jugadores suplentes, que no tengan problema en estar en el banco, y tengan buen nivel. Se podrá considerar que Larrondo no rinde para nada, Lollo igual, Alonso lo mismo, Rossi o Arzura, pero ninguno jugó más de 5 o 10 partidos en un año corrido en River, y sin embargo no dan tanto asco. Hemos tenido burros como Abecasis, Urribarri, el Malevo, Fabbro, Luna, Menseguez, Villagra, Viudez, que se yo. Un suplente que rinda 6 puntos la mayoría de los partidos, y aguante estar en el banco es lo mejor que podes tener.
Mina, Lollo y Larrondo estan buscando recuperar el nivel (hoy no lo tienen, si los vendes no les sacas nada), Arzura, Rossi y Andrade son pibes, tienen futuro (puede ser un préstamo) y Alonso y Domingo son tipos muy grandes, no los vendes ni en pedo… Si no cobran altos sueldos y se fuman estar en el banco, yo los dejo ahí.
River tiene un plantel bastante completo, quizás un arquero de 27-33 años de muy buen nivel, y mejores laterales vendrían bien, pero no muchos otros cambios.
Domingo.
Mina.
Estos tienen que irse, el primero nunca tendría que haber vuelto, hace como 15 años que juega al fútbol y cada vez peor, al negro hay que devolverlo, lamentablemente nunca superó sus errores, no es para River.
Andrade.
Arzura/Rossi.
A préstamo, Andrade es muy maricon, hay que mandarlo a algún equipo chico y ver como anda. Los otros dos no juegan nunca, tampoco demostraron demasiado cuando les tocó, alguno debería irse a préstamo y darle lugar a Moran Correa que por lo menos es del club.
Una chance más para Lollo y Larroto, si sigue lesionándose hasta diciembre donemos su cuerpo a la ciencia.