Este thread está emparentado con mi thread: La gran MENTIRA del autoatentado del 11S
[SIZE=2]En ambos se demuestran los embustes que nos quieren hacer creer los factores de poder del Imperio.
El crimen de JFK cambio la historia (para mal). Poco tiempo después se abandonó el estado de bienestar para pasar al liberalismo salvaje que predomina hasta nuestros días y que ahondó la brecha social entre los más ricos y los más humildes a límites desconocidos hasta entonces en la historia de la humanidad.
Hubo advertencias de lo que podía venir. El discurso de despedida del Presidente Eisenhower en donde advierte sobre los peligros que trae aparejado el complejo industrial militar estadounidense a la democracia y a las libertades individuales.
Este crimen tiene varios personajes. David Ferrie extremista de ultraderecha y anticastrista.
Guy Baniser otro furibundo extremista de derecha ex agente del FBI reclutaba estudiantes para infiltrarlos en grupos de izquierda. Tenia oficinas en el mismo edificio que era usado por Oswald para repartir sus volantes pro Castro.
Clay Bertrand también llamado Clay Show era el mandante de Banister . Shaw era homosexual y el taxiboy que se lo cojia periódicamente reconoció que a Kennedy lo mataron por “comunista”.
Finalmente Jack Ruby dueño de los cabarets donde concurrían los anteriormente nombrados además de Oswald.
No hay que olvidarse de la Comisión Warren encabezada por el jefe de la Corte Suprema Earl Warren y entre cuyos integrantes estaban Allen Dulles ex jefe de la CIA (echado de la misma por Kennedy), el banquero John McCloy y Gerald Ford futuro Vicepresidente de ese gran mafioso que era Nixon (todos una pinturita).
Para solucionar la Crisis de los Misiles con la URSS en Washington se rumoreaba que Kennedy hizo un pacto secreto con Nikita Kruschev para no invadir Cuba a cambio que los soviéticos retiren sus misiles. Los extremistas de derecha argüían que Kennedy tenía la mano blanda con el comunismo.
Pero veamos algo de quien era Oswald. A los 17 años era un infante de marina supuestamente marxista pero al que estacionaron en una base aérea en Japón desde donde salían los vuelos espías U2 a Rusia.
“Deserta” a la ex URSS donde aparentemente entrega los secretos de los radares a los soviéticos con los que estos pueden derribar al famoso avión espía U2 sobre su territorio. Como resultado la JUNTA de PAZ entre Eisenhower y Kruschev fracasa ¿Era eso lo que los militares yanquis querían para atizar la guerra fría?
A pesar de ser un supuesto “desertor” el Departamento de Estado le da un pasaporte a las 48 horas para que vuelva a los EE.UU. Nunca lo acusaron de revelar “información secreta”. En otras palabras Oswald no era más que un agente de la inteligencia militar yanqui.
A partir de allí Oswald nunca intento encubrir sus actividades. Por ejemplo ordeno y compro por correo el famoso rifle (Mannlicher-Carcano un modelo barato de fabricación italiana) con el cual supuestamente mato a Kennedy en lugar de hacerlo personalmente con un alias con el cual no podría ser rastreado.
El FBI hizo pruebas para ver si se podían disparar con dicho rifle 3 tiros en menos de 6 segundos. Lo intentaron 3 expertos. Ninguno pudo.
Decenas de testigos oyeron tiros que provenían de una loma que tenia una cerca enfrente de la limusina de Kennedy desde donde además se vio el humo de los disparos. Es decir a JFK lo agarraron en un fuego cruzado de 3 tiradores de los cuales quizás uno era Oswald (o no…).
Hablando de testigos, todos los que sabían algo importante murieron en “extrañas circunstancias”.
Ahora veamos las razones del magnicidio. A su supuesta blandura con el comunismo se debe sumar que su padre que tenia contactos con la mafia le consiguió el apoyo de muchos capos de la misma que por su parte le consiguieron los votos para ganar esa elección tan reñida. Apenas llego al poder Kennedy le declaro la guerra a esas organizaciones. Por supuesto sus miembros no se iban a quedar con la sangre en el ojo.
Después estuvo Bahía de los Cochinos donde Kennedy no dio apoyo aéreo a la invasión anticastrista ganándose el odio de los gusanos cubanos.
También se gano la enemistad de los factores de poder al echar a los directores de la CIA por el fracaso de Bahía de los Cochinos. Kennedy quería terminar con las operaciones encubiertas de dicha organización partiéndola en 1000 pedazos como había prometido.
No hay que olvidar que CIA y Mafia trabajaban juntas para intentar matar a Castro.
Pero lo que quizás fue la gota que rebalso el vaso fue su intento de terminar la guerra fría y retirarse del Vietnam. Los miles de millones de dólares son un negocio fabuloso para los fabricantes y traficantes de armas que no podían dejar que un presidente arruinara por más popular que fuera.
Entonces el 22 de noviembre de 1963 desviaron el itinerario por que sabían que por el nuevo, el coche que conducía a JFK tendría que reducir la velocidad a 15 Km/h para poder doblar donde estaba el triangulo de tiro. El alcalde Roy Cabell es el que cambio el itinerario original; su hermano era el general Charles Cabell director adjunto de la CIA al que JFK despidió en 1961. Charles Cabell acuso a Kennedy de alta traición.
Todo fue un golpe de estado encubierto como años después (11/9/2001) lo fue el autoatentado al WTC.
La Mafia tenia interés en matar a Kennedy, quizás fueron los ejecutores. Pero ¿La Mafia podía cambiar la ruta? ¿O quitar la guardia de seguridad al Presidente? ¿Podría enviar a Oswald ida y vuelta a Rusia? ¿Podría nombrar a la Comisión Warren? ¿O arruinar la autopsia? ¿Sobornar y matar infinidad de testigos?
El fiscal Garrison preguntó:
¿Cuántos documentos prueban la existencia de un complot?
¿Por qué el régimen los oculta o destruye? La respuesta de arriba siempre ha sido “Seguridad Nacional” ¿Qué “Seguridad Nacional” tenemos cuando matan a nuestros lideres y ratifican la supremacía del gobierno invisible de EE.UU?
[SIZE=3]Esa SEGURIDAD NACIONAL no es nada más que FASCISMO. Yo les aseguro que lo que sucedió el 11-22 no fue más que un vulgar GOLPE DE ESTADO. Su resultado la cancelación de la decisión de Kennedy de salir de Vietnam. La guerra es el mejor negocio de EE.UU. cada año se invierten millones en el.
Kennedy fue asesinado por una conspiración planeada en los más altos niveles del gobierno, ejecutada por fanáticos de la guerra fría en el Pentágono y la CIA sección de operaciones ocultas.
No hay mejor manera para entender el actual mundo globalizado que atar todos los puntos alrededor del magnicidio del entonces presidente de EEUU, John Fitzgerald Kennedy, en 1963. Un golpe de estado encubierto, efectuado por los mismos servicios secretos del presidente, que luego los “historiadores” atribuirían a un mero asesinato furtivo por parte de un trastornado mental. Después de medio siglo sosteniendo la versión oficial, totalmente insostenible, ahora el actual Secretario de Exteriores, John Kerry, admite en público que no cree que el supuesto asesino, Lee Harvey Oswald, actuara en solitario. No obstante, en lugar de esclarecer los hechos, éste insinúa que Oswald colaboraba con el entonces KGB soviético y el régimen castrista cubano.
Desde el mismo día del asesinato millones de estadounidenses sospecharon que se trataba de un golpe de estado encubierto. La comisión de investigación, Warren Commission, no permitió los testimonios de docenas de personas que aseguraron haber sido testigos de disparos desde distintos puntos en el momento y lugar del atentado contra Kennedy. Toda voz crítica con la Comisión, como la del Fiscal del Estado Jim Garrison, fue inmediatamente silenciada gracias a una campaña propagandística preparada de antemano entre la CIA y los medios de comunicación (ya muy controlados gracias al Macartismo de los años cincuenta). De aquí nació el término “Teoría de Conspiración” que había sido elaborado por el “think tank” Council on Foreign Relations (CFR) para silenciar a la opinión pública y desprestigiar las llamadas a una investigación independiente.
[/SIZE][/SIZE]
---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------
Del mismo modo que el 11-$, abunda información en Internet sobre lo que realmente sucedió. Por lo tanto, en lugar de entrar en los detalles del incidente, trataremos de la realidad socioeconómica del día que puede servir para ilustrar una lógica reconstrucción de los motivos, medios y fines del golpe. Como es el caso en la investigación de cualquier crimen, los puntos que conectan al autor o autores siempre se encuentran siguiendo la pista del dinero.
Puntos de discernimiento:
-
Discurso de despedida de Dwight D. Eisenhower
-
La Guerra de Vietnam y el incidente de la Bahía de Tonkin
-
Operación Northwoods
-
Orden Ejecutiva 111101
-
Después de la Segunda Guerra Mundial EEUU había heredado el puesto a la cabeza de la OTAN al inicio de la Guerra Fría que duraría durante más de medio siglo. Dwight D. Eisenhower fue General de las Fuerzas Armadas de EEUU y Comandante victorioso de los países aliados en la gran guerra. Después de haber llegado a lo más alto como militar, hizo lo mismo como civil llegando a ser Presidente durante dos mandatos, anterior a JFK. Era considerado en aquel tiempo el hombre más poderoso e influyente del mundo. Al terminar su segundo mandato presidencial hizo lo impensable. En directo, en la televisión, avisó a los estadounidenses y a todo el planeta sobre el peligro de un de facto golpe de estado encubierto que podría tener lugar en la próxima administración o administraciones estadounidenses. En su célebre discurso de adiós, el 17 de enero de 1961, el presidente Eisenhower declaró:
“…Tres millones y medio de hombres y mujeres están directamente implicados en el sistema de defensa estadounidense. Gastamos anualmente en seguridad militar más que los ingresos netos de todas las empresas de Estados Unidos. Esta conjunción de un inmenso sistema militar y una gran industria armamentística es algo nuevo para la experiencia norteamericana. Su influencia total (económica, política, incluso espiritual) es palpable en cada ciudad, cada parlamento estatal, cada departamento del gobierno federal. Reconocemos la necesidad imperativa de esta nueva evolución de las cosas. Pero debemos estar bien seguros de que comprendemos sus graves consecuencias. Nuestros esfuerzos, nuestros recursos y nuestros trabajos están implicados en ella; también la estructura misma de nuestra sociedad.
En los consejos de gobierno, debemos estar alerta contra el desarrollo de influencias indebidas, sean buscadas o no, del complejo militar-industrial. Existe y existirán circunstancias que harán posible que surjan poderes en lugares indebidos, con efectos desastrosos. Nunca debemos permitir que el peso de esta combinación ponga en peligro nuestras libertades ni nuestros procesos democráticos. No deberíamos dar nada por supuesto. Sólo una ciudadanía entendida y alerta puede obligar a que se produzca una correcta imbricación entre la inmensa maquinaria defensiva industrial y militar, y nuestros métodos y objetivos pacíficos, de modo que la seguridad y la libertad puedan prosperar juntas…”
Este aviso resultó sin embargo insuficiente. El complejo militar-industrial utilizó su poder para modificar las instituciones civiles y el lobby de la guerra falseó el proceso electoral y logró decidir, en cada elección presidencial, quién sería el ocupante de la Casa Blanca. El estado detrás del Estado, dirigiría desde la sombra la guerra fría contra la URSS y más tarde el espacio que dejaría vacante el desmantelamiento de la Unión Soviética sustituyéndola con la guerra contra el terrorismo.
- Kennedy tenía planes para la retirada de tropas de Vietnam antes de entrar en plena guerra EEUU con aquel país. En Julio de 1964 Hanoi fue acusado de atacar a un buque estadounidense en el Incidente del Golfo de Tonkin con que EEUU justificó el inicio de la Guerra.
-
Kennedy se opuso al plan del ejército, Operación Northwoods, para llevar a cabo atentados de bandera falsa contra objetivos civiles estadounidenses que serían atribuidos al régimen cubano de Fidel Castro.
-
En Junio de 1963 Kennedy intentó arrebatar al banco central privado, La Reserva Federal, el control sobre el suministro de dinero y devolverlo al Congreso, con la firma de la Orden Ejecutiva 11110.
---------- Post Merged on 23-11-2016 at 00:00 ---------- Previous Post was on 22-11-2016 at 23:58 ----------
Después del asesinato de JFK todos los sucesivos presidentes de EE.UU. no fueron más que marionetas de los factores de poder estadounidenses.
En el siguiente video Hilary Clinton lo reconoce explícitamente.
El CFR (siglas en Inglés del Consejo de Relaciones Exteriores) les dice lo que deben hacer e incluso como tienen que pensar (un país más totalitario imposible).
---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------
El discurso que hizo que mataran a JFK
Elocuente y confrontacional discurso donde el presidente norteamericano John F. Kennedy donde hablaba de las sociedades secretas, al parecer enfrentaba a las grandes y oscuros intereses que manejan el gobierno norteamericano desde la oscuridad que embarga a entidades como la CIA, DEA, FBI, entre otros.
---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------
Relación entre el magnicidio de JFK y el 11-9
Poscritum (La Liga con el 11-9)
En un artículo reciente publicado por Peter Dalese procura establecer una relación entre el magnicidio de JFK y el 11-9. A decir de este autor destacan los siguientes puntos: A) En ambos casos, con mucha prontitud se ‘conoce’ a los autores criminales. En el caso de Oswald se alegó que un tal Howard Brennar lo ve a la distancia disparar desde el Depósito de Libros y da la descripción que ayuda a su rápida captura. En el caso del 2001, a las 9:59 a.m el FBI ya tenía una lista de los presuntos secuestradores. B) En ambos casos hubo comunicación oficial directa que escapa a los canales normales que dejan registro, empleándose en su lugar canales secretos por donde se dieron órdenes cruciales. C) La conexión de la mafia cubana con tipos como Posada Carriles, al igual que Orlando Bosh, protegidos por los bushes; grupo de terroristas anticastristas involucrados en el negocio de la droga para financiar las operaciones criminales que suelen emprender la CIA. Y de manera similar, se dice que Al-Qaeda obtiene recursos del narcotráfico para patrocinar su ‘guerra santa’ en concordancia con la inteligencia usamericana. D) Lee Harvy Oswald fue un agente doble que espiaba a los cubanos anticastristas; de manera similar un agente doble de la CIA, Ali Mohamed, tuvo que ver con grupos de terror islámicos que atacaron el WTC en 1993 y otros actos criminales efectuados en los EUA. Así como es increíble que LHO haya actuado solo, también es imposible que 19 terroristas locos hayan atacado a las Torres Gemelas y al Pentágono, sin haber contado con la complicidad de la inteligencia del sistema. (Extrañas apariciones de algunos de los secuestradores aparecieron posteriormente reclamando estar con vida; algo similar suele pasar con el fantasma de Osama bin Laden).
El Informe Warren, al igual que el Informe oficial del 11-9 fueron realizados para (en)cubrir el expediente. Y qué decir de los procedimientos de engaño para hacer creer que acontecen atentados increíbles (balas mágicas y un Boeing contra el Pentágono). La gran farsa, la gran mentira funciona en el imperialismo oligárquico usamericano.
---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------
Como el Servicio Secreto es retirado antes de llevar a JFK al “matadero”.
Obsérvese el gesto de perplejidad del encargado de seguridad del coche abriendo sus brazos cuando le es ordenado abandonar la custodia cercana. Claro, muy pronto iban a comenzar los tiros…
---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------
La película de Zapruder, asesinato de Kennedy
La película Zapruder es uno de los trozos de negativo más significativos del siglo XX, tanto por su significado histórico como por los ríos de tinta que ha generado. Es una grabación casera realizada con una cámara de 8mm, realizada por Abraham Zapruder en Dallas, Texas. En ella se recoge el momento del asesinato del presidente de EEUU John Fitzgerald Kennedy, el 22 de noviembre de 1963.
No es la única película que existe, ya que al menos había otras siete personas con videocámaras que estaban en la plaza durante el momento del asesinato. Sin embargo, la película Zapruder es la más famosa porque en ella se aprecia claramente el momento en que JFK recibe el disparo. Fue además la grabación utilizada por la Comisión Warren durante la investigación del asesinato.
En el vídeo se ve como JFK recibe un primer disparo y se inclina en el asiento. Su esposa se vuelve hacia él para ver que le ocurre y, seguidamente, éste recibe un segundo disparo DESDE ADELANTE (es decir no desde el lugar que estaba supuestamente Oswald) en la cabeza que le causa la muerte.
Dos tiradores invalidan la ridícula versión oficial del “loquito suelto”. Dos tiradores implican una CONSPIRACION.
---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------
Por primera vez en los foros de Internet un video remasterizado, estabilizado en pantalla panorámica y HD en donde se ve la secuencia completa del asesinato.
Puede observarse un tipo con el brazo levantado delante del cartel por donde pasa el automóvil del presidente ¿Estaría dando la señal de “todo Ok. pueden proceder”?
Al igual que el 11S este fue otro complot interno del gobierno en las sombras que es el que dictamina finalmente la política que deben seguir los EE.UU.