La verdad q estoy shockeado, por un lado Devers y Bradley jr siendo los q menos esperariamos aportando muchisimo y por el otro lado Gurriel y Correa q estan arrugando a mas no poder. Estoy muy sorprendido…
Te banco, me gusta el beisbol y estos días estuve viendo algunos partidos. Ahora estoy viendo a los Astros vs Los Medias Rojas.
Tengo una pregunta, ¿por qué hay veces que el bateador toca la bola pero mal y no se cuenta strike ni bola
[/QUOTE], Estas hablando cuando el bateador tiene 2 strikes,pega la pelota y sale afuera de juego?
Me Retracto, Jugaron en la serie mundial del 1916 cuando Los Robins estaban en Mi ciudad de Brooklyn… Boston gano la serie y la gran figura de esa serie? Babe Ruth como lanzador
Esta serie tiene muchos condimentos, 2 de los equipos más prestigiosos de la historia, Kershaw q para mi va a terminar siendo entre los 10 pitcher más importante de la historia y sin embargo nunca lanzó en el Mítico Fenway Park, el mánager de los Dodgers q fue fundamental en aquél Serie de los Redsox -Yankees del 2004 robando bases cuando dieron vuelta la serie perdiendo 0-3 y ganando 4-3 y de yapa ganando los últimos 2 partidos en Yankee Stadium, Cora que debuto con los Dodgers, hasta Cora y Roberts fueron companeros con los angels al principio del 2004. Va a ser fascinante como ambos equipos manejen el tema del famoso DH algo q yo no estoy de acuerdo y q jamas quiero q se implemente en la liga nacional. Tantos La vs Boston en los 80 en la NBA, Ahora por fin lo tenemos en MLB World Series.
---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:04 ----------
Ah y una cosa Más, q el Gran Vin Scully q fue el relator histórico de los Brooklyn y Los Ángeles Dodgers nos relate por última vez una serie mundial!
Nunca jamás de olvidaré cuando junto con Joe Garagiola fueron los relatores y comentaristas de aquél final del 1986 entre los Mets y los Redsox