…
Tiempo limite para elegir: hasta el lunes a las 23:00hs
(aclaracion solo sera valido hasta las 22:59, si el mensaje publicado o editado figura a las 23:00hs no sera valido)
Solo se podra publicar la estrategia en un unico mensaje , si comentan otra cosa se quitara 1 punto por mensaje.
Cualquier comentario o consulta que quieran hacer debera ser en el thread principal del Torneo:
Torneo Riverplatense
… PLANTELES Y ESTADISTICAS
LA FECHA:
***ignacio scocco estara suspendido esta fecha .
PARTICIPANTES
*Click sobre la estrategia para ver la explicacion
Pagina Oficial:
Resultados de Campeonato Brasileño Serie B, resultados en directo, la clasificación de la liga, e información sobre todos los equipos de Campeonato Brasileño Serie B: Novorizontino, Atlético GO, Ceará, Botafogo SP, Guaraní, Londrina, ABC, Criciuma,...
Pagina Alternativa:
Resultados Brasileirao Serie B 2023, livescore, marcadores, detalles de partidos (goleadores, tarjetas...) y clasificación Brasileirao Serie B 2023 en Flashscore.es.
Segunda Pagina Alternativa:
https://es.soccerway.com/national/brazil/serie-b/2018/regular-season/r45448/
---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------
@FenixCARP ; @fede_arshavin ; @Ramsey ; @Mark25 ; @1minutodesilencio ; @Wizard ; @MatiGNR ; @Kwyjibo ; @Shevchenko ; @Matsevar ; @P15CU ; @Marcelo Daniel ; @Esteban41 ; @Ignacio Scocco ; @MONITO RIVER ; @Maggot_666 ; @tote361 ; @EL PAJUO ; @Enemisconick ;
…
Tiempo limite para elegir: hasta el lunes a las 23:00hs
(aclaracion solo sera valido hasta las 22:59, si el mensaje publicado o editado figura a las 23:00hs no sera valido)
Solo se podra publicar la estrategia en un unico mensaje , si comentan otra cosa se quitara 1 punto por mensaje.
Cualquier comentario o consulta que quieran hacer debera ser en el thread principal del Torneo:
Torneo Riverplatense
… PLANTELES Y ESTADISTICAS
LA FECHA:
***ignacio scocco estara suspendido esta fecha .
PARTICIPANTES
*Click sobre la estrategia para ver la explicacion
Pagina Oficial:
Resultados de Campeonato Brasileño Serie B, resultados en directo, la clasificación de la liga, e información sobre todos los equipos de Campeonato Brasileño Serie B: Criciuma, Avaí, Vitória, Londrina, Guaraní, Ituano, Sampaio Correa, Mirassol,...
Pagina Alternativa:
Resultados Brasileirao Serie B 2023, livescore, marcadores, detalles de partidos (goleadores, tarjetas...) y clasificación Brasileirao Serie B 2023 en Flashscore.es.
Segunda Pagina Alternativa:
https://es.soccerway.com/national/brazil/serie-b/2018/regular-season/r45448/
---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------
@FenixCARP ; @fede_arshavin ; @Ramsey ; @Mark25 ; @1minutodesilencio ; @Wizard ; @MatiGNR ; @Kwyjibo ; @Shevchenko ; @Matsevar ; @P15CU ; @Marcelo Daniel ; @Esteban41 ; @Ignacio Scocco ; @MONITO RIVER ; @Maggot_666 ; @tote361 ; @EL PAJUO ; @Enemisconick ;
Me lo dijo un amigazo
que vote Paso a Paso
Y yo le hago caso
Porque no me voy al mazo
A vos mati payaso
Te entierro mi pedazo
1 me gusta
Ortega Batistuta y baldassi
¿Otra vez de visitante?. Garcas.
Táctica Ofensiva.
1 me gusta
Llamar a Ortega Baldassi y al Bati