Amistoso Italia - Torneo Riverplatense (cierra el viernes)

Fecha Amistosa.

Premio a los Ganadores de su partido:

Un Comodin. (sirve para el TRP 11, en la fecha que quieran usarlo les ahorra quedar suspendido/quita de puntos/empezar perdiendo, etc, seria como un voto sin riesgo que se podria usar 1 sola vez el torneo que viene)

En esta fecha no se podra elegir:

Incentivar a la Violencia
Entrenar
Red Bull
Juego Rustico

Por otro lado esta fecha no tiene riesgo de ningun tipo, se puede votar cualquier cosa arriesgada que no se aplica la quita de puntos ni suspension ni nada.

PD: el premio del Comodin no va a cubrir “Red Bull”.

Tiempo limite para elegir: hasta el viernes a las 23:00hs
(aclaracion solo sera valido hasta las 22:59, si el mensaje publicado o editado figura a las 23:00hs no sera valido)

Solo se podra publicar la estrategia en un unico mensaje , si comentan otra cosa se quitara 1 punto por mensaje.

Cualquier comentario o consulta que quieran hacer debera ser en el thread principal del Torneo:

Torneo Riverplatense

LA FECHA:

*Click sobre la estrategia para ver la explicacion

Pagina Oficial para saber los datos de minutos de los goles:

Pagina Alternativa:

www.bdfa.com.ar

---------- Mensaje unificado a las 01:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:05 ----------

@RS92; @Mr Sachaa; @Julio Angulo; @FenixCARP; @tavorracho; @Camilo; @Maggot_666; @Lacacatuamaligna; @Wizard; @Maxwell; @Canalla; @fede_arshavin; @hernan_carp; @MatiiDelMillo; @Ilesos; @P15CU; @Marcelo Daniel; @Oscar; @Rock And Roll Over;

Fecha Amistosa.

Premio a los Ganadores de su partido:

Un Comodin. (sirve para el TRP 11, en la fecha que quieran usarlo les ahorra quedar suspendido/quita de puntos/empezar perdiendo, etc, seria como un voto sin riesgo que se podria usar 1 sola vez el torneo que viene)

En esta fecha no se podra elegir:

Incentivar a la Violencia
Entrenar
Red Bull
Juego Rustico

Por otro lado esta fecha no tiene riesgo de ningun tipo, se puede votar cualquier cosa arriesgada que no se aplica la quita de puntos ni suspension ni nada.

PD: el premio del Comodin no va a cubrir “Red Bull”.

Tiempo limite para elegir: hasta el viernes a las 23:00hs
(aclaracion solo sera valido hasta las 22:59, si el mensaje publicado o editado figura a las 23:00hs no sera valido)

Solo se podra publicar la estrategia en un unico mensaje , si comentan otra cosa se quitara 1 punto por mensaje.

Cualquier comentario o consulta que quieran hacer debera ser en el thread principal del Torneo:

Torneo Riverplatense

LA FECHA:

*Click sobre la estrategia para ver la explicacion

Pagina Oficial para saber los datos de minutos de los goles:

Pagina Alternativa:

www.bdfa.com.ar

---------- Mensaje unificado a las 01:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:05 ----------

@RS92; @Mr Sachaa; @Julio Angulo; @FenixCARP; @tavorracho; @Camilo; @Maggot_666; @Lacacatuamaligna; @Wizard; @Maxwell; @Canalla; @fede_arshavin; @hernan_carp; @MatiiDelMillo; @Ilesos; @P15CU; @Marcelo Daniel; @Oscar; @Rock And Roll Over;

1 me gusta

EL FERROCARRIL

gallardeta

Tiki Tiki

Ferrocarril

Gallardeta

Gatorade

Ferrocarril

Antifutbol

Salir a ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrr

1 me gusta

Ferrocarril