Esta vez vengo a pedirles data mis estimados.
Un amigo cumple años en 2 semanas y va a aprovechar que le prestan una casa que van a demoler en 1 mes para hacer una fiesta. Osea que se va a ir todo al carajo.
Ya nos dieron via libre para hacer lo que querramos.
La idea es contratar algo bizarro o piola para que hagan un show o algo. Que me recomiendan?
Alguno tiene data de enanos o enanas? Cuanto mas bizarros mejor, y si se los puede revolear seria un golazo. O que se tiren arriba de la gente onda las estrellas de rock
Que se los pueda usar de mozos o que hagan algun show.
Sino que otra cosa me recomiendan para un show?
Se agradece info
---------- Mensaje unificado a las 20:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------
Alguno sabe cuanto estara cobrando una banda de cumbia?
tipo la champion liga, el pepo, 18 kilates
Esta vez vengo a pedirles data mis estimados.
Un amigo cumple años en 2 semanas y va a aprovechar que le prestan una casa que van a demoler en 1 mes para hacer una fiesta. Osea que se va a ir todo al carajo.
Ya nos dieron via libre para hacer lo que querramos.
La idea es contratar algo bizarro o piola para que hagan un show o algo. Que me recomiendan?
Alguno tiene data de enanos o enanas? Cuanto mas bizarros mejor, y si se los puede revolear seria un golazo. O que se tiren arriba de la gente onda las estrellas de rock
Que se los pueda usar de mozos o que hagan algun show.
Sino que otra cosa me recomiendan para un show?
Se agradece info
---------- Mensaje unificado a las 20:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------
Alguno sabe cuanto estara cobrando una banda de cumbia?
tipo la champion liga, el pepo, 18 kilates
esto es lo que pasa cuando ves el lobo de wall street y proyecto x, te fumas un porro y te metes al foro de TuRiver a boludiar… terminas flasheando cosas como este post o pidiendo al arquero de huracan para River…