Califiquen a los jugadores argentinos.
Abbondanzieri 7: las que tuvo respondió, parece que encontró las manos
C. Diaz 5: no tuvo errores groseros pero estuvo flojo con la pelota tirando pelotazos a cualquier lado, algun cierre bueno.
Burdisso 6: no vi mucho de él, pero no vi ningun error grosero en los pases ni en la marca
Ibarra 4: para mi fue horrible lo del negro, en ataque fue un 0 a la izquierda y en defensa… no atacaron nunca los paraguas. Para mi tendria que haberse mostrado mucho más en ataque.
Zanetti 6: correcto por haber jugado en una posición que no es la suya
Lucho Gonzalez 6: le faltó criterio en algunos pases, pero apareció bastante en ofensiva. Sin complicaciones para la marca
Gago 5: otro que se equivocó bastante con la pelota, nunca fue salida y pegó un par, algun remate al arco y nada mas.
Cambiasso 5: sigue errando pases y con algunas fallas en la marca, ningun error por demás grosero
Aimar 5: hoy no me gustó mucho lo de Pablo, intentó pero no la encontro, aunque siempre intentó ser manija del equipo. Perdió varias pelotas.
Tevez 5: intentó, pero esperaba mucho mas de él, un tiro en el palo y mucha movilidad
Palacio 4: otro que se mueve por todos lados, pero pateó poco al arco, no usó su velocidad y se cansó rapido, algun centro interesante a Lucho y nada más
Messi 6: si bien le cambió el ritmo al partido no me parece que la haya descocido como dice la prensa, un poco individualista.
Mascherano 10: la gran figura, marcó, tocó y, de yapa, un golazo para la victoria. Solito le salvó las papas al equipo del Coco.
Ayala 6: entró para controlar a Santa Cruz y cumplió, despejó la ultima de peligro que generó el conjunto paraguayo.
Basile 8: bien en los cambios, el equipo tubo la pelota pero tiró demasiados centros. En cuanto al planteo para anular al equipo paraguayo fue correcto, aunque Paraguay nunca intentó jugar.
Califiquen a los jugadores argentinos.
Abbondanzieri 7: las que tuvo respondió, parece que encontró las manos
C. Diaz 5: no tuvo errores groseros pero estuvo flojo con la pelota tirando pelotazos a cualquier lado, algun cierre bueno.
Burdisso 6: no vi mucho de él, pero no vi ningun error grosero en los pases ni en la marca
Ibarra 4: para mi fue horrible lo del negro, en ataque fue un 0 a la izquierda y en defensa… no atacaron nunca los paraguas. Para mi tendria que haberse mostrado mucho más en ataque.
Zanetti 6: correcto por haber jugado en una posición que no es la suya
Lucho Gonzalez 6: le faltó criterio en algunos pases, pero apareció bastante en ofensiva. Sin complicaciones para la marca
Gago 5: otro que se equivocó bastante con la pelota, nunca fue salida y pegó un par, algun remate al arco y nada mas.
Cambiasso 5: sigue errando pases y con algunas fallas en la marca, ningun error por demás grosero
Aimar 5: hoy no me gustó mucho lo de Pablo, intentó pero no la encontro, aunque siempre intentó ser manija del equipo. Perdió varias pelotas.
Tevez 5: intentó, pero esperaba mucho mas de él, un tiro en el palo y mucha movilidad
Palacio 4: otro que se mueve por todos lados, pero pateó poco al arco, no usó su velocidad y se cansó rapido, algun centro interesante a Lucho y nada más
Messi 6: si bien le cambió el ritmo al partido no me parece que la haya descocido como dice la prensa, un poco individualista.
Mascherano 10: la gran figura, marcó, tocó y, de yapa, un golazo para la victoria. Solito le salvó las papas al equipo del Coco.
Ayala 6: entró para controlar a Santa Cruz y cumplió, despejó la ultima de peligro que generó el conjunto paraguayo.
Basile 8: bien en los cambios, el equipo tubo la pelota pero tiró demasiados centros. En cuanto al planteo para anular al equipo paraguayo fue correcto, aunque Paraguay nunca intentó jugar.
Ibarra 5-regular en ataque y regular en defensa. No creo que lo hayan complicado tanto como se dice. Paraguay solo llego 2 veces al arco
Burdisso 6-firme
Carnicero Diaz-5-muchos pelotazos al pedo y no tan firme abajo
Zanetti 6-bien, me gusto su nueva posicion. Firme y seguro abajo
Gaygo-5-bien con la pelotita pero no tanto en la marca
Lucho 5-tuvo un buen primer tiempo y bajo en el 2º
Cambiasso 5- aporto equilibrio pero poco en ataque
Aimar-4-no le salio una. Pero confio que es mas facil juntarse con Messi que con Pajacio
Pajacio 4-Siempre haciendo la misma. Desborde y centro al pedo que termina en corner.
Tevez-5-intento y se movio, pero muy individualista
Ya ganamos los 3 partidos. Hay que estar conformes. Y creo que este partido no tuvo momentos irregulares como con USA y Colombia
abondansieri 6 lo q llegaron respondio bien
ibarra 4 mal en la subida al ataque muchos pelotasos al pedoy no tubo muy firme en la marca
burdisso 5 no cometio errores
cata diaz 4no jugo bien muchos pelotasos y abjao lo pasaban siempre
zanetti 6 bien muchasidas y vueltas cumplio
gago con la pelota bien en la marca mal
lucho 4 en el primer tiempo jugo bien en el segundo bajo
cambiasso 5bien en defensa
aimar3 no le salio una
palacio 3 0 peso en el ataque sin velocidad
teves 6 algunos tiros buenos y algo hiso
messi 8 hiso todo
masche 7 el gol y buen juego
Abbondanzieri 7: aceptable, igual desee que se haya lesionado cuando se saco el guante e hizo un poco de circo… ya lo estaba viendo al gran JP…
C. Diaz 6 : me parece que cumplio… saco bastante en el area, igualmente como siempre en la transmision lo inflaron
Burdisso 6: regular
Ibarra 2: lo unico que sabe hacer es cambiar de frente, y en los 5 cambios que tiro, solo le salieron 2
Zanetti 4: lento, torpe con la pelota, no sirve para jugar de 3
Lucho Gonzalez 4: impreciso, no pateo al arco, puede jugar mucho mejor
Gago 4: demostro que es y sera pura prensa, entro mascherano y en 15 minutos hizo todo lo que gaygo no pudo hacer en 70
Cambiasso 7: me gusto el cuchu… me parecio que le aporto juego y llego un par de veces
Aimar (primer tiempo 8 - segundo tiempo 4): jugo dos partidos, en el primer tiempo fue el mejor de la cancha, mostrandose, toque y descarga, arranque rapidos, remates al arco, una situacion muy muy clara. en el segundo tiempo no se qu epaso, pero se fue totalmente del juego, no gravito en ningun momento
Tevez 5: demostro que no puede jugar de 9 de area
Palacio -: desborde y centro a la nada, lamentable, es increible como llevaron a este paquete en vez de a saviola… menos mal que no tuvo ningun mano a mano porque sino hubiera definido al medio
Messi 7: entro, cambio el ritmo, gravito, es diferente
Mascherano 10: entro y salvo el partido.
Ayala -: jugo 5 minutos
Basile 2: mal al plantear el partido sabiendo que los paraguayos se iban a meter atras… acerto en un par de cambios pero no hay que ser un erudito del futbol para poner a masche y a messi y que la rompan… definitivamente me cae mal… esta haciendo de la seleccion una filial de boca y encima es un borracho de mierda
jajajaj… fanatismo al palo… cuanto jugó? 20, 25 minutos? y por el gol le pones 10? entonces Riquelme el partido pasado cuanto merecia por los 2 goles? 20?
que raro que es el hincha… Tevez hizo un gol (el cuarto contra un equipo suplente de una seleccion de segundo orden) en tres partidos y muchos destacan su movilidad, que patea, que bla bla bla…
un poco de objetividad. Le pusiste bajo puntaje a los 7 bosteros :lol:
no creo que la defensa haya jugado mal. Paraguay nos llego 2 o 3 veces, y una de esas fue una jugada que lucho pidio falta en vez de seguirla y se vino la contra.
Abbondanzieri : 7 Tuvo alguna que otra tapada interesante
Burdisso: 6 Partido aceptable, no tuvo demasiados problemas.
D. Díaz: 5 Idem anterior, pero resta puntos por alguna que otra cagada puntual que se mando
Zanetti: 7 Buen partido, y con la cancha cambiada
Ibarra: 4 Flojo, no se proyecto demasiado
Gago: 5 Es evidente que con el como 5, se pierde presencia en el mediocampo.
L. Gonzalez: 4 Desconocido, impreciso, no se que le pasó. Esperaba mas de él
Cambiasso:5 Bastante impreciso también, no jugo en su nivel
Aimar:5 Intermitente, me hubiera gustado que aprovechara mejor la oportunidad
Tévez:5 Mejoro en el segundo tiempo, pero no piso el área en todo el partido. Otro que no cumplió con las expectativas depositadas en él.
Palacio:4 Posiblemente habría rendido mas con un 9 clásico como referencia en el área. Pero salvo la pelota en el travesaño, no tuvo demasiada participación.
Messi: 7 Le dio un cambio de ritmo al equipo, cada día se adapta mejor al seleccionado.
Mascherano:7 La figura.Su habitual garra, pero con el agregado de un golazo importante definiendo con una calidad poco frecuente para un numero 5.
Ayala:- Entro para marcar a Santa Cruz y sacar alguna que otra pelota del área
Pensandolo nuevamente, creo que lo mas flojo del partido fue Aimar y Lucho. Aimar jugo un primer tiempo para 5 y un segundo tiempo para 2. Lucho…no words.