Pantalla de la cancha

Yo se que hay cosas mas importantes, pero hay algun proyecto para mejorar un poco la pantalla de la cancha? es una verguenza, esta hecha mierda y se ve todo borroso, la verdad que hubiese preferido que dejen lo que estaba antes, por lo menos era mas pintoresco.

Yo se que hay cosas mas importantes, pero hay algun proyecto para mejorar un poco la pantalla de la cancha? es una verguenza, esta hecha mierda y se ve todo borroso, la verdad que hubiese preferido que dejen lo que estaba antes, por lo menos era mas pintoresco.

Una garcha total. Se ve borrosa, es chica, a veces aparecen rayas de cualquier color en el medio de la imágen, tiene un audio de mierda, etc…

En fin, un asco más de la gestión Aguilar.

Otra cosa que nos dejo aguilar,dijo que la agrandaria para el 2006 y ahi sigue,pelicano hdp!

y ayer en la presentacion de los jugadores le pusieron la foto de orban a lanzini…

Casi nunca la veo
Estoy en la sivori baja.

Lo peor fue haber sacado a las “2 personas” que miraban el partido colgadas de la pantalla :mrgreen::mrgreen:

Si, la verdad se ve muy mal.

Hubieran dejado el glorioso tablero. Esa pantalla, como casi todo lo de la gestión Aguilar, es una mierda.

¿No se copará Cris con una pantalla decente para la final de la copa América?

Desde la Belgrano ni con un largavistas ves el tiempo de partido.

jajaj, yo el tiempo del partido lo veo re bien desde la Belgrano, el problema es que ayer no lo pusieron :evil:
Lo ponian 2 minutos y lo sacaban

y si tenemos en cuenta que cuando nombran a lanzini ponen la foto de Orban, peor…

Me acuerdo que el año pasado, cuando terminaba el partido, en la pantalla decìa “Windows se està cerrando” :lol:

jajajaaa

La verdad que es un asco esa pantalla. Hasta colon tiene una mejor que la nuestra…X(

Autotrol volve, la era de gloria se fue con vos :frowning:

Esa pantalla es una mierda. No sirve para nada, ya que ni pasa publicidad, ni muestra el tiempo de juego, ni los cambios, ni nada!

Qué glorioso era el autotrol con el RRIIVVEERR. Si habrá festejado campeonatos ese cartel, hasta campeón del mundo con Argentina salió!

Era lo mejor ese Autotrol.

Dejo un par de fotos…

[SPOILER]

[/SPOILER]

La ultima me dio escalofrios…

imponente… RIVER, era un estandarte, ese RIVER enorme arriba de la popu era un sello, como diciendo “ESTO ES RIVER CARAJO, LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO”

Howard Johnson ♫