Dos horas y media

Eso es lo que tarde desde Plaza de mayo hasta San Isidro.Los que laburan en el centro supongo que la sufrieron como yo y como hace semanas que esto es una jungla , por que es asi , BSAS es una jungla. Hoy fue no un caos, ya no se me ocurre palabra para describir el DESASTRE que era el centor hoy Estoy podrido , harto , no agunato mas que en esta ciudad de mierda hagan lo que se les canta al orto a cualquiera , CORTES X TODOS LADOS , CORTES X 20 MONOS DE MIERDA QUE QUIEREN TODO DE ARRIBA , IMPOSIBLE DE TRANSITAR , no lo podia creer que a las motos los hacian bajar !! , los hacian bajar! pero quien mierda se creen que son ! ni un policia en la calle ordenando al menos , ni UNO !! nada de nada !! , TODOS LOS SANTOS DIAS LO MISMO VIEJO , asi no se puede.

No hay derecho hermano , no hay derecho.

PD: Necesitaba descargar , ya esto me supera.

Eso es lo que tarde desde Plaza de mayo hasta San Isidro.Los que laburan en el centro supongo que la sufrieron como yo y como hace semanas que esto es una jungla , por que es asi , BSAS es una jungla. Hoy fue no un caos, ya no se me ocurre palabra para describir el DESASTRE que era el centor hoy Estoy podrido , harto , no agunato mas que en esta ciudad de mierda hagan lo que se les canta al orto a cualquiera , CORTES X TODOS LADOS , CORTES X 20 MONOS DE MIERDA QUE QUIEREN TODO DE ARRIBA , IMPOSIBLE DE TRANSITAR , no lo podia creer que a las motos los hacian bajar !! , los hacian bajar! pero quien mierda se creen que son ! ni un policia en la calle ordenando al menos , ni UNO !! nada de nada !! , TODOS LOS SANTOS DIAS LO MISMO VIEJO , asi no se puede.

No hay derecho hermano , no hay derecho.

PD: Necesitaba descargar , ya esto me supera.

Si, creo q ya rompe un poco las bolas. Ta bien, es un medio, pero lo sistemático del mismo rompe las pelotas. Te entiendo.

1 hora ayer aqui en Jujuy para hacer 20 cuadras de casa al laburo… hoy opté cortar por lo sano: me fuí y volví caminando…

Al margen de este caso en particular, es terrible lo mal que se viaja en la ciudad. Subte, bondis, tren tipo 9 de la mañana viajás horrible. Encima ahora se suma la H al a B en Pueyrredón y la B la van a ampliar 2 estaciones más. Así que yo que viajo en Lacroze tal vez ni pueda subir. No me quiero imaginar Malabia. En Carlos Gardel si tenés que ir al centro creo que va a convenir caminar.

Encima, conseguiran algo cortando las calles? Ya nadie le da bola, nadie sabe que es lo que piden, que se yo.

Se consiguen cosas cortando las calles. Hay que ver la legitimidad de lo que se reclama. Para mí es erróneo establecer una regla general de “siempre está bien cortar” o “siempre está mal cortar”. Hay casos que, realmente, lo ameritan y otros que no.

Cuando ponen las bicis que dijieron , ya las instalaron ??

Por que sinceramente me agarro una en plaza de mayo y le meto hasta retiro , llego en 10. Ya esto me esta matando.

Ufff tené cuidado que los del partido comunista te van a saltar a la yugular porque vivís en zona norte, jaaaaaaaaaaaa :roll:

Ya están instaladas.

Un porteño me dijo que el tránsito era lo que realmente enloquecía en la ciudad. Imagino si se le suma esta oleada de protestas. La tendencia en el mundo, y varias ciudades del interior lo están adoptando es des estimular el uso del auto. Ampliando zonas peatonales, poniendo zonas exclusivas para transporte público y hasta haciendo más angostas algunas calles céntricas. Esto porque el crecimiento del parque automotor es muy superior a lo que se podía prever cuando se crean las calles del casco céntrico de una ciudad. Por otro lado está lo que hace San Luis: las oficinas del gobierno, en los barrios, que no sumen tránsito a las que buscan el centro comercial, ni tampoco un centro administrativo que lleve el amontonamiento a otro lado

Comparto lo que dijo Gaston, hay caso en que “la causa” puede que lo amerite. Pero hay casos que mama mia. Comparto tambien con The Clasman que a veces ves 5 personas cortando, lo que me parece una vergüenza.

También descentralizar un poco el Microcentro, valga la redundancia.

Lo malo es que los subtes siguen creciendo (no a los 10KM por año que prometió el niño Mauricio :lol:) pero la frecuencia no. Entonces estamos hasta las pelotas.

Por lo sano en todo sentido
Caminar es más saludable

Jujuy no modificó el centro? hacer más peatonales, por ejemplo


Sino, el subte reduciría la cantidad de usuarios de colectivos

no, tiene una sola cuadra de peatonal… igual, el centro de la ciudad está entre dos ríos, así que cortan 6 de los 8 puentes que la comunican con el resto y a la mierda, es un caos todo…

Por suerte yo agarré el bondi justo cuando se estaba desviando para no ir por Lima, así que viajé casi como siempre. Igual yo laburo en la zona de Congreso y salir de ahí suele ser complicado. Muchas veces pasa que me encuentro con las calles cortadas y no tengo idea de por qué.

como odio capital federal y toda su gente y su transporte publico…

cuando me voy de ahi, me sale espontáneamente una sonrisa.

Hoy no eran 20 personas y lo digo porque fui uno de los miles que marcharon…
fue multitudinaria la marcha, lastima que repercute por estas cosas y no por la verdadera causa que fue pedir justicia por los asesinados en soldati y por una vivienda digna para todos…
Querría ver que harias/pensaras vos si te matan un hijo o un familiar…
Si pudieras no harias una manifestacion masiva con apoyo de org sociales, para pedir justicia???

Ahh si ?? los que cortan Alem TODOS LOS DIAS llegan a veinte macho , dejame de joder , lo veo con los ojos , que te pensas que estoy mandando fruta.

Aparte te pensas que hubo una sola , hubo x todos lados en las principales avenidas.

No hay derecho en hacerle la vida imposibile al laburante hermano. No respetan una mierda. Los autos haciendo volantazos en medio de Alem , les juro que lo veia y no podia creer el quilombo que habia.

Justamente dije HOY, y lo dije por este día en especial porque estuve ahí y porque justamente vos hiciste el thread hoy…
Desde las avenidas iban todos a plaza de mayo…
Y vos que respeto le tenes a los muertos???
Te entiendo lo que es el transito en la ciudad porque yo tambien lo viví muchas veces y se que es una mierda estar 3 horas parado…
Pero lamentablemente si no se corta una calle nadie te da bola en este pais…
lamentablemente es así y de verdad te digo que te entiendo, pero pensemos un poquito en el otro, en las 4 personas que asesinaron, en la gente sin vivienda, sin trabajo, etc…