Increíble, pero cierto. El PSV Eindhoven ha derrotado al Feyenoord, en un partido de la máxima en la Eredivisie, por un resultado de escándalo: ¡10-0!.
Lamentable imagen la ofrecida por los de Rotterdam, que sobre todo en la segunda parte fueron un pelele en manos del PSV. Los goles fueron anotados por: Leerdam (27’ y 34’), Afellay (39’), Reis (47’ y 59’), Toivonen (49’), Lens (55’ y 87’), Dzsudzsak (62’ y 77’), Engelaar (69’) y Mokotjo (76’).
Increíble, pero cierto. El PSV Eindhoven ha derrotado al Feyenoord, en un partido de la máxima en la Eredivisie, por un resultado de escándalo: ¡10-0!.
Lamentable imagen la ofrecida por los de Rotterdam, que sobre todo en la segunda parte fueron un pelele en manos del PSV. Los goles fueron anotados por: Leerdam (27’ y 34’), Afellay (39’), Reis (47’ y 59’), Toivonen (49’), Lens (55’ y 87’), Dzsudzsak (62’ y 77’), Engelaar (69’) y Mokotjo (76’).
Tendrían que jugar gratis el resto de la temporada esos muchachos. Aunque sean holandeses que tienen agua en las venas, yo creo que a los jugadores los van a volver locos.
Chauuu… imposible!
Que bajo que cayo uno de los clubes mas importantes del mundo.
Nosotros tenemos el agrado de haberles ganado un amistoso en el Monumental por 3 a 1 en el 97.
Aquella vez, terminaron jugando con 8 tipos y el gol de solari fue una cosa de locos…
Asi es, lo busque porque vi tu comentario y lo puse. Yo tampoco ni me acordaba de este partido, lo unico que se me cruzo por la cabeza cuando lei el titulo fue que le habiamos vendido al jardinero cruz.