Hola a todos. Según la prensa paraguaya, un tal Martín Galmarini es nuevo refuerzo de Cerro Porteño. La verdad yo no lo registro. Cómo es como jugador? y que trayectoria tuvo en River?
La verdad a mi me sorprende mucho el pendejo, ni siquiera se en que puesto juega.
Un abrazo con tereré desde Asunción.
Hola a todos. Según la prensa paraguaya, un tal Martín Galmarini es nuevo refuerzo de Cerro Porteño. La verdad yo no lo registro. Cómo es como jugador? y que trayectoria tuvo en River?
La verdad a mi me sorprende mucho el pendejo, ni siquiera se en que puesto juega.
Un abrazo con tereré desde Asunción.
En un equipo de la b como Tigre se destaco bastante ascendio con Tigre y fue uno de los mas destacados cuando Tigre salio subcampeón. Era de lo mejorcito en River siempre le peso la camiseta parece un pibe pero tiene 28 años y lo unico que hizo en su vida fue ascender con tigre
este jugador jugo muy bien en tigre espero que lo aga asi en cerro aunque en ■■■■■ no tubo demasiada continuidad!!
Es un jugador con capacidad de hacer el recorrido de toda la franja los 90 minutos. Jugó mucho de carrilero con línea de 3 defensores, y tambien esta acostumbrado a actuar tanto de volante con 3 medios como de lateral derecho. Su técnica es mediocre, su traslado con pelota es malo, pero sin pelota y llegando vacío o buscando los espacios es bastante mejor. Su remate de media distancia es aceptable, le gusta rematar cuando tiene oportunidad. Inocente en la marca, no tiene ni ímpetu ni capacidad de quite. En líneas generales es un medio pelo pero que quizás en un equipo armado y con buen funcionamiento puede llegar a rendir, sobre todo de 3/4 hacia el area. En principio, se compraron un problema, no una solución, para que llegue a eso dependerá mucho del entrenador.
le va a ir bien alla… no es gran dotado desde el punto de vista tecnico, pero deja el alma, mucho ida y vuelta, y el futbol paraguayo no se caracteriza por la tecnica, asi que es un buen refuerzo para ustedes
Jugó partidos de lateral derecho y de 8, convirtió 1 gol en River en 27 partidos jugados. Debutó en primera división el 21/06/07 en el primer partido por la promoción Tigre-Chicago. Marcó 4 goles con la camiseta de Tigre en más de 35 partidos en Primera. En las categorías inferiores jugó 105 partidos (siempre en Tigre) y convirtió 9 goles más
Dios mio Nanni!! Que mal jugador! Gracias, tampoco esperaba que sea un Messi. Y de acuerdo con el que dijo que no nos destacamos por técnica. Ojala le vaya bien, como en su momento Mario Grana fue determinante para nosotros.