Por suerte tenia varias propuestas para seguir trabajando. Incluso a ùltima hora dos equipos de Europa me ofrecieron trabajo, pero la atracciòn de River es demasiado intensa e ilusionante. Vuelvo a mi fùtbol y a mi ambiente, el que mas conozco y el que mas me gusta. Se que serà muy difìcil por la situaciòn que atraviesa River, intentando ordenar el club y recomponer el equipo. Tendrè que ganarme a la gente, tal como lo hice en Huracàn, donde al principio tampoco fuì aceptado sin objeciones. En eso pondrè mi empeño y ojalà consiga vivir en River aunque sea una parte de todo lo que vivì en Huracàn. Se tambièn que muchos hinchas del Globo estaràn acompañàndome en esta nueva y emocionante aventura. Seguirè escribiendo en este blog y seguirè contando con el cariño de todos ustedes, seguramente. Un gran abrazo. Nos vemos y la seguimos.
Me parece bastante razonable y coherente el mensaje. Además me parece algo piola que el tipo se de cuenta que acá no se lo espera con los brazos abiertos.
Cada minuto que pasa me gusta más Don Angel. O al menos, sé que se merece mis respetos y confianza
Por suerte tenia varias propuestas para seguir trabajando. Incluso a ùltima hora dos equipos de Europa me ofrecieron trabajo, pero la atracciòn de River es demasiado intensa e ilusionante. Vuelvo a mi fùtbol y a mi ambiente, el que mas conozco y el que mas me gusta. Se que serà muy difìcil por la situaciòn que atraviesa River, intentando ordenar el club y recomponer el equipo. Tendrè que ganarme a la gente, tal como lo hice en Huracàn, donde al principio tampoco fuì aceptado sin objeciones. En eso pondrè mi empeño y ojalà consiga vivir en River aunque sea una parte de todo lo que vivì en Huracàn. Se tambièn que muchos hinchas del Globo estaràn acompañàndome en esta nueva y emocionante aventura. Seguirè escribiendo en este blog y seguirè contando con el cariño de todos ustedes, seguramente. Un gran abrazo. Nos vemos y la seguimos.
Me parece bastante razonable y coherente el mensaje. Además me parece algo piola que el tipo se de cuenta que acá no se lo espera con los brazos abiertos.
Cada minuto que pasa me gusta más Don Angel. O al menos, sé que se merece mis respetos y confianza
Y bueno, hay que desearle suerte porque si le va bien a él, le va bien a River. Espero que nos saque de esto. Pero no hay que olvidar que Passarella le dio la espalda al hincha con esta decisión. Era el momento de Ramón. Ahora encima se rumorea que CASLA ya le ofreció contrato
Por supuesto, ahora lo voy a apoyar. Toda mi confianza en esta nueva etapa sumamente importante en la historia del club, pero a la vez tendremos que estar preparados para hacernos escuchar si las cosas no se acomodan.
Anónimo dijo… suerte don angel por favor devuelva a nuestro club lo que se perdio en estos años.
le pido lo mas importante NUNCA ponga a abelairas por favor
Creo que despues en frio, todos los usuarios del foto tendriamos que dar una nueva opinion respecto a la de ayer que estabamos todos a 2000 por hora…
El blog ese, independientemente de si le va bien o mal, lo va a terminar cerrando en un par de meses. No es lo mismo los 20 hinchas de huracan que lo felicitaban cuando estaba alla que miles de hinchas de River puteandolo, haciendole sugerencias o felicitandolo, en el mejor de los casos, despues de cada partido.