Si alguno tiene otra opinión y algo que justifique su opinión que me la diga, quiero ver que me dicen
Si alguno tiene otra opinión y algo que justifique su opinión que me la diga, quiero ver que me dicen
No.
algunas son rubias, otras morochas y otras coloradas
Siempre les gusta el mas hijo de puta
Y despues se quejan…
Naaaaaaaaaa, algunas son putas y otras son más putas.
Mentiiiiiiiiiiiiira chicas, son un sol todas.
En q sentido?
que lindo debate que se arma siempre con este tema… yo me abstengo de opinar
Por que no sabés nada de mujeres, pero nada eh (típico comentario para cebarlo y que empieza a flashar y largar letra) jajajajajaj, es verdad :T
De caracter son la mayoria iguales de fisico no!
Después se quejan que nosotras somos las que generalizamos. No entienden nada eh. :lol:
todos putos
Hola caro, hace mil que no te veía jajaaj, yo no me quejo de que generalizen, excepto en lo chamullero, eeeeeee son todos chamulleros, o como se escriba, na, yo soy 100% sincero, ustedes no son todas iguales?
:lol::lol::lol::lol:
Jaja, tenes razón. Cuanto mas difíciles son mas les encanta, igual que a los hombres.
Son un mal necesario
Rompe bolas, histericas, no cocinan no lavan
puedo seguir hasta mañana
Pero ganamos en el truco. :twisted: jajaja.
Andá acostarte Palu. ¬¬
Hola Feduchoo, tanto tiempo y mirá lo que tengo que leer jajaja.
Te falta mucho por conocer aún antes de generalizar… Quizás cuales te tocaron. :lol:
palu14:Son un mal necesario
puedo seguir hasta mañan
Pero ganamos en el truco. :twisted: jajaja.
Andá acostarte Palu. ¬¬
feduchoriver: Cruzada:Después se quejan que nosotras somos las que generalizamos. No entienden nada eh. :lol
Hola caro, hace mil que no te veía jajaaj, yo no me quejo de que generalizen, excepto en lo chamullero, eeeeeee son todos chamulleros, o como se escriba, na, yo soy 100% sincero, ustedes no son todas iguales
Hola Feduchoo, tanto tiempo y mirá lo que tengo que leer jajaja.
Te falta mucho por conocer aún antes de generalizar… Quizás cuales te tocaron. :lol
:lol:
Siempre les gusta el mas hijo de puta
Y despues se quejan.
Esta es la posta
todos puto
me sacaste las palabras de la boca…
Son un mal necesario
puedo seguir hasta mañan
para eso pagale a alguien que trabaje limpiando casas querido, estamos en el s.XXI y las mujeres ya no somos mas esclavas de los hombres (en occidente por lo menos…).
aparte uds se quejan? uds son todos unos garcas, y si no son garcas, son densos y medio acosadores… dejemosnos de joder… uds son el mal necesario (cada vez menos…[gracias a los consoladores, vibradores, etc… esos si que no tienen vueltas…:lol:])