El Ogro Fabbiani sólo jugó una media hora en cada uno de los 2 partidos en los que ingresó desde el banco de suplentes.
Hasta que ingresó la veniamos pasando mal y él fue quien aportó la mísitica necesaria para que pudieramos ganar 2 partidos consecutivos después
de varios meses.
El equipo que saldrá a la cancha el domingo contra Banfield nuevamente lo hará si el Ogro que volverá a
permanecer en el banco de suplentes hasta que Gorosito disponga su ingreso.
POR QUE OTRA VEZ EN EL BANCO DE SUPLENTES: ¿NO SERA EL MOMENTO QUE
INGRESE COMO TITULAR?
El Ogro Fabbiani sólo jugó una media hora en cada uno de los 2 partidos en los que ingresó desde el banco de suplentes.
Hasta que ingresó la veniamos pasando mal y él fue quien aportó la mísitica necesaria para que pudieramos ganar 2 partidos consecutivos después
de varios meses.
El equipo que saldrá a la cancha el domingo contra Banfield nuevamente lo hará si el Ogro que volverá a
permanecer en el banco de suplentes hasta que Gorosito disponga su ingreso.
POR QUE OTRA VEZ EN EL BANCO DE SUPLENTES: ¿NO SERA EL MOMENTO QUE
INGRESE COMO TITULAR?
y por mas q aguante los 90 min. para mi tiene q ponerlo en el segundo tiempo. asi juega con la cabeza de los contrarios. el equipo no esta jugando de diez pero tampoco le convierte asi q para mi tiene q seguir asi pipo poniendolo en el segundo
Me parece bien q este en el banco… Prefiero q entre como entro en los dos últimos partidos… bien fresco y jugando con el cansancio y el nerviosismo del contrario… aparte no aguanta 90 min y hay q llevarlo de a poco
Para mi esta bien que siga en el banco, cuando este mejor fisicamente ahi si que juegue de titular. Estando asi , y entrando en los segundos tiempos esta rindiendo. Saludos