Dejo esto que es el análisis que subi al sitio. Lo dejo acá porque tengo muchas ganas de compartirlo con otros hinchas y saber sus opiniones, y sé que varios de los usuarios del Foro Monumental n visitan la Página Millonaria. Les dejo un cálido abrazo millonario
[i][b]Anoche dieron ganas de llorar y a moco tendido sobre la camiseta, sobre la pelota naranja, sobre la tumba de Angelito, la gloria del Enzo y los problemas personales de Ortega. Llorar y pedir perdón, porque lo que hicieron esos que tienen el enorme honor de vestir el manto sagrado es para llorar e implorar disculpas. Pese a que no lo tenemos que hacer nosotros, los hinchas, nos da tanta vergüenza que hasta nos sentimos culpables por permitir que ocurra lo que ocurre.
[/b][/i]
[i]Hemos visto la peor actuación de River contra Boca de la historia. Así, en mayúsculas. ¿Qué fue un partido de verano? No, estamos en un invierno que ya lleva siete años y contando. River está en Alaska, congelado, perdido, totalmente aislado de la grandeza que supo acumular y tener, y hasta la llegada de Aguilar, ostentar. Eso le han hecho a un club que ha sabido ser el más grande, lejos.
Estos señores que anoche se pusieron la gloriosa banda roja dieron asco, ya ni siquiera pena, ni lástima. Puro asco. Nos bailaron los pibes de Boca, ¡LOS PIBES DE BOCA! No se esperaba una actuación brillante de un equipo que juega sin enganche, pero ¿esto? Me parece, y con toda la crudeza del mundo, que esta vez se fueron al carajo. Fondacaro, Roncaglia, Sauro, Muñoz ¿Quiénes son? Bueno, esos don nadie fueron (y son) mucho más que esta especie de jugadores. Mental y futbolísticamente. River no pateo al arco en toda la noche. ¿Con eso quieren ganarle a Boca? ¿Con eso quieren ganar un partido? ¡Déjense de joder!
Hay casos que ya merecen cadena perpetua. Diego Barrado no puede jugar nunca más en River, Ahumada no apareció en todo el partido. Ferrari jugó pésimo y Galmarini de cuatro fue para balearse en un rincón. Cabral y Quiroga jamás entraron en sintonía y Ojeda no te tapa una pelota clave. Falcao es el que se salva por haber mostrado algo de vergüenza y Nico Sánchez por sacar todo lo que le tiraron. Buonanotte está para el metegol y a Daniel Villalba hay que pedirle perdón por hacerlo debutar justo anoche. Los jugadores de River, ¿acaso no saben que están en River? ¿No conocen ni un poco de la historia del club más grande de la Argentina? Lean, infórmense, conozcan donde están jugando y no piensen solamente en que si les va relativamente bien en seis meses están en Europa. Miren e imiten el hambre de los pibes de Boca: se desloman por la camiseta, corren, van, vienen, traban con la cabeza, ¡y eso es el recambio de Boca! River jugó con lo “mejorcito” y ni cosquillas le pudo hacer al equipo muletto de Boca.
Ilusionarse es imposible, pero lo más sano sería no hacerlo, así el golpe duele menos. Sabido es que como hinchas vamos a aguantar el temblor hasta que pase y hasta cuando no pase, pero están jugando con nuestros nervios partido a partido. Recémosle a San Gallardo para que aporte un poco de luz, porque si no va a ser muy difícil que River termine por encima del décimo puesto. A no confundirse, esto no es hacer leña del árbol caído, el árbol se desmoronó hace mucho tiempo.
Nunca en la historia River arrancó un torneo sin ser candidato. Se lo nombrará por la historia, esa misma que este grupo mancha día a día, pero la realidad es que River hoy no es candidato a ganar nada. No puede ser que la mayor esperanza y el mayor anhelo para este 2009 sea, de una vez por todas, sacar a estos dirigentes pésimos que manejan el club. River hoy en día es un equipo que no hace tres pases seguidos, que no tiene ambiciones, que no se para en la cancha para ganar los partidos, sino para no perderlos. Que inventa posiciones, que espera por contrataciones maratónicas porque no hay un mango, que deposita sus esperanzas en un jugador roto de 34 años, que tiene a un jugador que supo ganar la Libertadores en el Ascenso por mala conducta y porque es dañino para el grupo, según el licenciado Abreu. ¡Estos jugadores no pueden ni acercarle los botines a Ortega!
No queremos oír ahora sus “vamos a trabajar”, “de esta se sale unidos”, “el grupo esta fuerte” y tantas otras frases de casette que seguro oiremos durante toda esta semana. Queremos respuestas en la cancha, donde las tienen que dar. Se las pedimos, se las exigimos. Están matando a River y esto no se puede tolerar más. Al terminar este artículo tengo las mismas ganas de llorar que tenía mientras veía el partido, pero este grupo de jugadores no se merece las lágrimas de ningún hincha de River.[/i]
Si llegaste hasta acá, Gracias.
Podès estar de acuerdo o no, pero gracias por leerlo.
Abrazo Millonario!