Alguien agarró una de las revistitas que estaban repartiendo el Domingo pasado afuera del Monumental? Es de la agrupación que puse de título… y tiene la cara de Enzo en la tapa.
Bueno, el motivo es para que lean la nota que le hicieron a mi primo en la página 10 y hablemos de eso, a ver si alguien la tiene…
Alguien agarró una de las revistitas que estaban repartiendo el Domingo pasado afuera del Monumental? Es de la agrupación que puse de título… y tiene la cara de Enzo en la tapa.
Bueno, el motivo es para que lean la nota que le hicieron a mi primo en la página 10 y hablemos de eso, a ver si alguien la tiene…
Cri cri, cri cri, cri cri…
Mmm yo no la tengo
Me dieron la de Mundo Millonario, esa no…
Che, tu pedido para hablar de eso esta en TERAPIA INTENSIVA y con muerte cerebral declarada…
ni 1 solo !!! alguien que diga que al menos vio la revista
jajaja no puede serr, la estaban dando en Udaondo después del primer cacheo… (por la entrada de socios)
y tengo varios amigos que al otro día me diceen: “boludoo, agarraste la revistaa? salió tu primooooo…”
no puede ser que nadie del foroo la haya agarradoo, jaja
Aclaración: el “boludoo” me lo dijeron algunos, no todoss… :mrgreen:
Si queres te hago el aguante … YO VI LA REVISTA jaajjajaa
como para que no estes tannnnnnn solo.
Si, yo la tengo. La encontre tirada en la Sivori baja y la levante
La nota que decis es la que dice: “ver con el corazón”, no ?
eaa que grandee, jaja
sii es esa…
mi primo Vicente, y me nombra por ahí… Francisco Zuccala jajaj
no salí en las fotos porque estaba en barilochee fue en el partido contra defensoress, sinó salíaa :mrgreen:
sisi, la vi. esta buena la nota. Un groso tu primo