Pobre Mono
Navarro Montoya sufrió la rotura de los ligamentos cruzados internos de su rodilla derecha. Fue en el partido ante Boca, del 12 de septiembre pasado. “Todavía no sabemos si es el ligamento posterior o anterior”, dijo Angel Tuma, el médico del equipo. Dependiendo de la lesión, podría estar dos o seis meses sin jugar.
El arquero de Olimpo de Bahía Blanca, Carlos Fernando Navarro Montoya, sufrió la rotura de los ligamentos cruzados internos de su rodilla derecha, según confirmó el cuerpo médico del club bahiense.
La lesión se le produjo el 12 de septiembre pasado, en el partido que el equipo bahiense perdió ante Boca (2-0), en La Bombonera, por la octava fecha del Apertura, pero el veterano arquero se negó a parar y continuó jugando cinco partidos más.
Fuentes del club señalaron: “En las últimas horas se le realizó a Navarro Montoya una resonancia magnética donde se comprobó que tiene el ligamento cruzado de su rodilla derecha roto”. Esta mañana, estudios más exhaustivos determinaron que se trata del ligamento anterior de la rodilla, por lo que el arquero será operado y su recuperación definitiva demandaría al menos seis meses.
Navarro Montoya es el tercer jugador de Olimpo de Bahía Blanca que sufrió en la actual temporada una lesión en la rodilla, sumándose a Marcelo Ricci y el paraguayo Jorge Torales.
Fuente: Ole.com.ar
Link a la noticia
No me parece mal arquero, pero su “mufez” es incuestionable. Club al que va, club que, o no gana titulos si es candidato, o desciende si tiene problemas con el promedio. Ademas, se “comio” varios muertos. Ahora Olimpo sí tiene chances de mantener la categoria