Parece que esta cerca, porque lo de Gil Romero se cayo. Tiene 78 partidos en la primera de Tigre, club en el que debuto en la temporada 2012/2013.
Datos de soccerway:
Nombre: Joaquín Arzura
Nacionalidad: Argentina
Fecha de nacimiento: 18 mayo 1993
Lugar de nacimiento: Campana
Posición: Mediocampo
Altura: 170 cm
Peso: 71 kg
Parece que esta cerca, porque lo de Gil Romero se cayo. Tiene 78 partidos en la primera de Tigre, club en el que debuto en la temporada 2012/2013.
Datos de soccerway:
Nombre: Joaquín Arzura
Nacionalidad: Argentina
Fecha de nacimiento: 18 mayo 1993
Lugar de nacimiento: Campana
Posición: Mediocampo
Altura: 170 cm
Peso: 71 kg
No se queres decir con 5 tapon, pero coincido en parte. Arzura es el 5 bombero, el que te marca por todos lados, 5 tipo Mascherano. Kranevitter es mas 5 estilo Astrada. Gil Romero habria sido mejor.
Bah, tendiramos que haber traido a Arzura y a Gil Romero, en vez de Domingo
Buen compilado, es buen jugador, no wow que deslumbrante pero ojala ande y no le pese la camiseta, estaría bueno que venga Gil Romero también y se caiga lo de Domingo que de este si, por más compilado que hagan no me convencen, es malo malo… muy malo.
si se consigue un enganche copado (lo dudo) o Pisculichi vuelve a su nivel en el 2016, podemos jugar 4-3-1-2 como en la Copa Sudamericana, donde incluso jugábamos mejor que en el 2015
lamentablemente yo también pienso así pero es imposible no guardar esperanzas que haga una buena pretemporada y vuelva aunque sea por 6 meses más su verdadero nivel. También podríamos meter alguno de inferiores, no tengo ni idea si hay algo como la gente en ese puesto.
Siempre me va a das las sensación de que lo traemos porque contra nosotros la descoció. El nivel del ultimo torneo fue MUY malo, aunque nunca se puso a ritmo después de la lesión ni bien arranco el torneo