Muchachos, hace un mes estuve por Málaga y aman al Micho. Lo aman, literalmente. De los líderes indiscutidos del equipo. Siguiendo algunos partidos de él, siguen algunos foristas sosteniendo que es un ex jugador? que no lo queremos para River?
Con el Micho, con esta clase de jugadores, podemos ganar una Libertadores. Experiencia, gran nivel y se pone la camiseta y juega.
Muchachos, hace un mes estuve por Málaga y aman al Micho. Lo aman, literalmente. De los líderes indiscutidos del equipo. Siguiendo algunos partidos de él, siguen algunos foristas sosteniendo que es un ex jugador? que no lo queremos para River?
Con el Micho, con esta clase de jugadores, podemos ganar una Libertadores. Experiencia, gran nivel y se pone la camiseta y juega.
Aunque te digo que con Pezzella recuperado, Balanta, González Pirez y Ramiro (no los tengo vistos a Espindola y Silguero) estoy re tranquilo y apuntaría a un enganche de jerarquía.
Todo bien pero esos que nombraste son todos pibes, es muy necesario para la defensa un caudillo con experiencia y Micho es lo mejor que podemos conseguir.
Y mira a mi todo su ultimo tiempo no me gusto pero un chabon que esta jugando casi las semifinales de una Uefa aca en Argentina es Lucio en su mejor epoca.