Omar Labruna es el nuevo técnico de Colo Colo
El técnico se despidió del plantel de Audax Italiano y acudió a la oficina de Andrés Vicuña para firmar su contrato con el cuadro popular.
Omar Labruna se convirtió en el nuevo técnico de Colo Colo tras llegar a un acuerdo económico con el club popular y con Audax Italiano, para el pago de la indemnización por el término anticipado de su contrato.
El técnico se despidió del plantel de Audax esta mañana en La Florida, donde confirmó haber llegado a un acuerdo con Blanco y Negro para sentarse en el banquillo de los albos a partir del Torneo de Clausura y por un año.
Labruna agradeció la oportunidad que le dio Audax Italiano en el fútbol nacional, para ahora dar este paso en su carrera tras llegar al club en 2010.
Posteriormente, el ex jugador de River Plate acudió a la oficina de Andrés Vicuña, presidente de la Comisión Fútbol de Colo Colo, para firmar su contrato. Escuentamente, dijo estar “muy contento”.
Colo Colo y Audax llegaron a un acuerdo para el pago de la indemnización, donde Labruna pagó gran parte de la cantidad establecida para dirigir en Pedreros.
Una alta fuente de Blanco y Negro confirmó a La Tercera que el contrato con Labruna estaba en proceso de formalización y que pronto la noticia se hará pública.
El ahora ex técnico audino tienen una difícil tarea en el “Cacique”, donde se irán varios jugadores y habrá un presupuesto “bajo” para nuevas contrataciones.
El nuevo técnico albo será presentado esta tarde en el estadio Monumental, junto al primer refuerzo para el segundo semestre, Fernando De la Fuente.
YA HABLO COMO “CACIQUE”
Cuando Omar Labruna se fue a despedir de Audax Italiano a la Florida, ya habló como el nuevo director técnico de Colo Colo.
“Estoy muy agradecido y en la vida hay que serlo. Estoy muy contento por este nuevo desafío en Colo Colo, que será difícil, pero tengo la confianza porque hay un gran plantel y podemos hacer cosas importantes”, señaló en declaraciones que reprodujo radio Biobio.
“Las negociaciones con Colo Colo tengo que agradecer a Oscar Meneses y a Juan Gutiérrez que son los directores de ambos equipos. Se manejaron las cosas como instituciones grandes que son Audax y Colo Colo, con grandes personas y estoy muy contento”, agregó.
Omar Labruna es el nuevo técnico de Colo Colo: ‘Estoy muy contento’ | Deportes | LA TERCERA