Tuzzio, referente de Independiente, el mejor jugador del Rojo en este momento, es campeón de la Sudamericana. Metió el penal del triunfo.
Merecido, por su esfuerzo y su trayectoria,
Aunque no te fuiste de la mejor manera, lo mejor para vos fue haberte ido a Independiente.
Aunque algunos seguramente puteen,
Eduardo Tuzzio, felicitaciones.
Tuzzio, referente de Independiente, el mejor jugador del Rojo en este momento, es campeón de la Sudamericana. Metió el penal del triunfo.
Merecido, por su esfuerzo y su trayectoria,
Aunque no te fuiste de la mejor manera, lo mejor para vos fue haberte ido a Independiente.
Aunque algunos seguramente puteen,
Eduardo Tuzzio, felicitaciones.
Cuando se fue en su momento era el menos peor de la defensa, fue el único que pagó los platos rotos del último puesto. Me pareció injusto, el fútbol le dio revancha con esta copa, bien por él.
yo me acuerdo la que se tiro a trabar con la cabeza en la cancha de boca el dia que carrizo fue la figura, el 1-1 con gol de rosales creo que fue, pago los platos rotos por el capitan del equipo que salio ultimo
Y de perfil bajo siempre. Nos quedamos con Cabral, Quiroga y Sánchez pero regalamos a Tuzzio. No quiero decir con esto que Tuzzio era el Ayala del 2002 pero siempre fue el menos peor.