El mejor de la Selección bostera de Basile, lejos…
Deja la vida en cada pelota y se juega todo, le chupa un huevo salir lesionado o no…
Hasta se golpea y sigue jugando en una pierna… mejor que Gago lejos
Parece mentira que hasta hace unos años entrenaba en el Monumental, no?
Niembro estuvo todo el partido diciendo que estaba erratico, que tiraba pelotazos que no servían y le chupo todo el partido la p… a Verón. No paraba de hablar maravillas de Veron y Gago… Que periodistas mediocres por dios
en un momento del primer tiempo, no me acuerdo bien como era la jugada pero era como q zanetti no habia picado por el costado y el boludo va y dice “si jugamos con tres en el fondo y jugas por la derecha, tenes q picar pibe”, es un forro, ese tipo no le puede decir nada nadie, y menos a zaneti, una bronca…
[b]por un lado coincido… pero por otro… diganme si estoi en lo correcto o no… me parece que le estan dando con un caño a basile… es obvio que estan casados con varios jugadores… pero me parecio muy raro como hablaban " sarcasticamente " de cosas como " las indicaciones desde el banco "… " vino el cambio tan deseado " y boludeces asi… igual… que el periodismo hable lo que sea… Masche… se retira a los 35 años d la seleccion… el resto s la chupan…