no se si ya hay un tema de esto… si ya lo hay, perdon…
Obviamente River vs bosta es uno de los mas importantes, pero jugando una final internacional como la del domingo la potencian mucho mas todavia… que otros clasicos en una teorica final internacional estaria a la altura?
no se si ya hay un tema de esto… si ya lo hay, perdon…
Obviamente River vs bosta es uno de los mas importantes, pero jugando una final internacional como la del domingo la potencian mucho mas todavia… que otros clasicos en una teorica final internacional estaria a la altura?
El del Domingo fue el partido mas desigual de toda la historia, un club de futbol contra otro que ya es practicamente un ex club, una sombra de lo que durante casi un decada supo ser, choreos mediante
Hola Luis! Como anda todo por allá ? Espero que bien. Un abrazo grande.
Si pero en Brasil me parece que son clásicos mas regionales que otra cosa. Y esto tiene que ver con la forma en la que se desarrolló el fútbol brasileño desde sus inicios a través de los campeonatos estatales. Ellos no tuvieron una liga como la nuestra sino después de mucho tiempo por lo que creo que son mucho mas fuerte las rivalidades dentro del mismo estado que a nivel país y eso lleva a que ningún clásico tenga, en Brasil, la fuerza de un River boca.
si, en los hechos terminó resultando asi… por algo angelici, los propios jugadores de boca y sus hinchas (protestaron mas el VAR del penal vs Gremio que los propios brasucas) querian evitar hasta las ultimas consecuencias jugar con nosotros…
---------- Mensaje unificado a las 10:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:28 ----------
igual es comprensible… la bosta estuvo a 5 minutos de ser campeon de américa… los 5 minutos que faltaban para que terminase Gremio River… si pasaban los brasileros se cagaban en las patas en el inodoro
Ningun clasico brasileño está a la altura de un River-boca…Es más, hasta me animo a decir que ninguno esta a la altura de un Peñarol-Nacional en cuanto a rivalidad.
Tal cual.
Yo creo que va a ser muy dificil que los finalistas no sean Argentinos, Brasileños o algun Colombiano cada tanto, de ahora en mas.
Hay mucha diferencia con el resto.
El Fla - Flu es puro humo, ya se enfrentaron un par de veces por Sudamericana y el Marcana les quedo gigante. Ademas el clasico posta de Rio es Flamengo - Vasco.
De Brasil el clasico mas picante es Palmeiras - Corinthians, de hecho se cruzaron mano a mano en las Libertadores 99 y 00.
Pero como dijeron Peñarol - Nacional por historia serian los unicos que podrian estar a la altura.
Por morbo me encantaria un Central - Newell’s.