Ya hace rato que lo venimos tratando con Matias, la situacion del dolar esta llevando a perdida a su dueño y tiene ganas de cerrarlo si no encuentra la solucion
Este es el mensaje de Matias:
Acabo de darme cuenta que el foro con todos los aumentos de dolar y demas vale 10.000 $ x mes
De publicidad se deben juntar aprox 4000, x lo q estoy sacando 6000 de mi bolsillo todos los meses… no me agrada mucho.
Esto fue con el dolar a 22.60 por ahi, ahora con el dolar a 25 la perdida debe ser mayor de 6000 lejos.
En el subforo de moderadores tiramos algunas ideas pero nada relevante para salvar el foro, varios queremos aportar para mantenerlo pero no alcanza solo con los moderadores.
Las ideas que se barajan hasta ahora:
De Hernan:
Yo estoy en uno del Tottenham. Se manejan con donaciones.
Antes habia un cartel que mostraba cuanto se habia recaudado para el mes (o el año, no me acuerdo). Y el administrador esta especialmente durante los meses de mercado de pases, posteando el link para las donaciones. Y usan un tema de promesas. O sea, “si viene X dono tanta plata para el servidor”
El tema es que son donaciones, no pagos. Con esto quiero decir que son “no strings attached”. No te dan ningun beneficio (no encuentro forma de dar beneficios)
De Matias:
Lo ideal seria buscar 150 usuarios “premium” que paguen 750/1000 $ anual, y le sacamos la publicidad a esos usuarios o buscamos algun beneficio
Mia:
quiza hacer un subforo premium donde solo entre el que pague pero tiene que tener un atractivo especial como para desear entrar ahi.
Sino se podria pasar gran parte del foro a premium, algo asi como pasa con el futbol hoy , o sea como usuario normal accedes a la seccion de futbol de River y nada mas que es el paquete basico digamos jaja y si queres entrar a leer y escribir en la seccion politica, general, futbol nacional e internacional y el resto tenes que pagar el abono anual.
Otras ideas que se me ocurren es
Que alguien pueda acercas mas publicidades para el foro.
Crean un subforo Premium donde se comparta, enlaces de series, peliculas etc, poner un poco entre todos y sortear entradas para ver a River para los foristas premium o alguna otra cosa.
Aclaro esto, Matias no abre el tema porque no siente comodo pidiendoles colaboracion a nadie porque siempre fue gratis para todos asi que me encargo yo de buscar ideas porque perder este foro es perder una parte nuestra.
como dijo Nico
Este lugar es sagrado, terapeutico, y nos acompaña en cada momento.
Muchos estamos desde el inicio y lo sentimos como un lugar de pertenencia.
Tiren ideas, como podemos ayudar al administrador, mas de 15 años dandonos gratis el mejor foro de Argentina.