[quote=“alias, post:14, topic:103867”]
La verdad, me parece un sinsentido total esa carta.
Primero, sigue priorizando al Ortega jugador, preocupándose por como se vaya de River o si él lo puede ver en la cancha o no, por sobre el Ortega persona admitiendo que no le importa si se sigue haciendo mierda con su problema,aunque al final se contradice diciendo que Ortega debe pensar en recuperarse,al menos que piense que jugando se va a curar, cosa que está mas que demostrado que no puede hacerlo.
Decir “Ortega recuperate, pero no me importa si te seguis haciendo mierda mientras rindas” repito, es contradictorio y poco serio.
Despues, se la agarra con Simeone, como si a Ortega lo hubiese borrado porque no se le ocurrió otra cosa que hacer, cuando la verdad es que si no jugó vs Banfield es por el estado lamentable que tenia pocas horas antes, si no jugó vs Casla fue porque no estaba en condiciones y si lo desafectaron ahora, por exactamente lo mismo.
Pero claro, no hay peor ciego que aquel que no quiere ver:es mas facil culpar a Simeone…
Simeone no bancó a Ortega? Le dio varias chances por decisión propia o por aprietes de arriba.Chances que el propio Ortega se encargó de despilfarrar una por una, y llegando al extremo de salir a confrontar con el entrenador en vez de bajar el copete cuendo el que estaba en falta era él y cada vez perdía mas adeptos dentro de sus compañeros.
Por último yo creo que Ortega si le falla a la gente de River, al no poder contar el DT con él cuando y como quiera, ya que esto esta sujeto a como aparece en el entrenamiento, si es que aparece.
Y no desesperes.Es el último ídolo por una cuestion cronológica, vendrán otros, porque glorias mucho mas grandes que Ariel han dejado el club y River siguió adelante
[/QUOTE]en la carta lo que entendi , no es que se prioriza al ortega jugador como vos decis…sino que no se entiende como puede ser puteado…
sujeto lo llamas? hablas de ortega como si vos en tu vida hiciste algo por river , y este ´´sujeto´´ diò todo por la banda desde el 1er segundo que se la puso…
a simeone le salvò el culo , te guste o no
y al final de la carta bien dice q se tiene recuperar como todos queremos , y yo tampoco entiendo como se lo maltrata siendo ariel , el burro , el chango…el de la gambeta…
GRACIAS ARIEL ARNALDO ORTEGA , POR SER DE RIVER , POR HACERME PAGAR ENTRADAS Y ENTRADAS A PARTIDOS SIN SENTIDO , POR LLEVAR TU NUMERO Y NOMBRE EN MI CAMISETA…
recuperate por favor , te quiero ver pisar nuevamente el monumental
gracias y mas gracias