Sábado 17:00, MARCHA en River. REPUDIO A PA$$ARELLA Y ALMEBA

Abro un thread nuevo porque el otro habla de otra marcha y es confuso.
Este sábado a las 17:00 en el Monumental va a haber una marcha apoyando la renovación de Cavenaghi y en repudio a Passarella y toda la mierda que hay en River.
Algunos irán sólo para pedir la renovación de Dominguez y Cavenaghi, pero hay que ir mucho más allá de eso. Tenemos que ir todos, demostrar el repudio a Passarella, que no quede impune, aprovechemos todos lo que estamos en contra de su desmanejo y sumemonos. También que sirva para que Almeyda vea que que CADA VEZ TIENE MENOS APOYO, que no crea que puede hacer lo que quiera.
Jugemosnola por estos dos tipos que volvieron a River a darnos una luz en la oscuridad, volvieron a remarla; un día después del descenso ellos estaban ofreciendose para descender al infierno, y hoy, más allá de todo, SE TIENEN QUE IR ECHADOS, POR LA PUERTA DE ATRÁS. Ellos se la jugaron por River, ahora nosotros juguemosnola por ellos.
Basta de gente que está en CONTRA DE RIVER, basta de estos personajes que NOS MANDARON A LA B. Que esto sea la gota que rebalsó el vaso, que haya de una vez por todas una ruptura. Yo, como tantos otros, estuve en la marcha pre y post descenso, ojalá esta vez haya algo de verdad.

El evento en facebook: Redirecting...

Abro un thread nuevo porque el otro habla de otra marcha y es confuso.
Este sábado a las 17:00 en el Monumental va a haber una marcha apoyando la renovación de Cavenaghi y en repudio a Passarella y toda la mierda que hay en River.
Algunos irán sólo para pedir la renovación de Dominguez y Cavenaghi, pero hay que ir mucho más allá de eso. Tenemos que ir todos, demostrar el repudio a Passarella, que no quede impune, aprovechemos todos lo que estamos en contra de su desmanejo y sumemonos. También que sirva para que Almeyda vea que que CADA VEZ TIENE MENOS APOYO, que no crea que puede hacer lo que quiera.
Jugemosnola por estos dos tipos que volvieron a River a darnos una luz en la oscuridad, volvieron a remarla; un día después del descenso ellos estaban ofreciendose para descender al infierno, y hoy, más allá de todo, SE TIENEN QUE IR ECHADOS, POR LA PUERTA DE ATRÁS. Ellos se la jugaron por River, ahora nosotros juguemosnola por ellos.
Basta de gente que está en CONTRA DE RIVER, basta de estos personajes que NOS MANDARON A LA B. Que esto sea la gota que rebalsó el vaso, que haya de una vez por todas una ruptura. Yo, como tantos otros, estuve en la marcha pre y post descenso, ojalá esta vez haya algo de verdad.

El evento en facebook: Redirecting...

la renovacion de dominguez no la voy a pedir pero ni en joda, que estoy disconforme con la desicion que tomaron con cavenaghi, puede ser, pero el chori que se vaya bien a la concha de su madre… pasarella bostero hijo de puta, turnes pelado merquero

Vamos todos!!!

VAMOS TODOS UNIDOSS, VAMOS NO NOS QUEDEMOSSS…

Es que a eso voy, todos los que están en contra de esta dirigencia tenemos que estar ahí, hay que ir más allá de la renovación o no de Cavenaghi, Dominguez o el Chiche Arano; usemos esto para manifestarnos en contra de toda esta mierda que gobierna a River, y en repudio a la continuidad del títere de Almeyda.

De una que vamos!

Por cierto no se si lo pusieron por ahi, pero acá hay un evento en facebook sobre este tema: Cavenaghi y Dominguez siempre en River

Aca hay otro

TODOS AL MONUMENTAL PARA PEDIR LA RENOVACION DE CAVENAGHI Y EL CHORI DOMINGUEZ! | Facebook

Hay que ir a demostrarles que nosotros SI aprendimos del descenso, y que si ellos no …van a tener que dar un paso al costado.
Creo que la sumatoria de cosas seria un buen escenario para que de una vez por todas los hinchas de River demostremos que no somos idiotas.

Ojalá se despierte el hincha de River de una buena vez.

Creo que voy, lo de hoy me colmo la paciencia. Vamos a ser 100 con suerte pero bueno…

La unica esperanza de que haya mas gente es que aca pueden llegar a ir mas termos en defensa de cavenaghi y chori. Asi que puede haber bastante gente, espero que vaya la television.

La TV me chupa un huevo, que vayan los hinchas de River viejo !!!

Digo la TV para que tome repercusión y se hable en todos lados.

Estoy difundiendo en todos lados. Pienso ir si o si, estoy cansado

voy, espero que se prenda bastante gente

Voy :evil::evil::evil::evil:

Voy.

Llueva nieve o truene. Solo o acompañado.

Voy. :evil:

Tengo que laburar, sino iba de una. Por favor como minimo sean 100