Con el descenso practicamente consumado,el famoso “folklore del
futbol” quedarà en el pasado para los hinchas y fanàticos de River.Epocas pasadas,de viejas glorias,de goleadas y hazañas solo seràn archivadas en los anaqueles de la historia.
De ahora en màs serà casi imposible discutir,debatir o cargar a otros rivales.
(sobre todo a boca).El descenso es la peor humillaciòn que se podìa
presentar en nuestro camino de hinchas,si bien siempre esta puja por
ser el màs grande tenìa sus pro y sus contras,esta vez no hay posibilidad
de rèplica o descargo.
Por eso de alguna manera,la cargada del lunes,la apuesta por la birra
el mirar al resto desde lo màs alto;y ese folklore futolero tan
argetino,tan riverplatense,tan de nuestros dìas,tambièn se desvaneciò en la frìa
noche cordobesa.
Con el descenso practicamente consumado,el famoso “folklore del
futbol” quedarà en el pasado para los hinchas y fanàticos de River.Epocas pasadas,de viejas glorias,de goleadas y hazañas solo seràn archivadas en los anaqueles de la historia.
De ahora en màs serà casi imposible discutir,debatir o cargar a otros rivales.
(sobre todo a boca).El descenso es la peor humillaciòn que se podìa
presentar en nuestro camino de hinchas,si bien siempre esta puja por
ser el màs grande tenìa sus pro y sus contras,esta vez no hay posibilidad
de rèplica o descargo.
Por eso de alguna manera,la cargada del lunes,la apuesta por la birra
el mirar al resto desde lo màs alto;y ese folklore futolero tan
argetino,tan riverplatense,tan de nuestros dìas,tambièn se desvaneciò en la frìa
noche cordobesa.
Lamentablemente, es la pura verdad
La puta que los re parió, no sali en todo el dia de mi casa, falté a la escuela y no tengo ganas de ir a práctica porque todos mis compañeros de rugby (ignorantes que no tienen idea de fútbol) me van a descansar hasta más no poder.
Y ahi es donde muchos vamos a perder el fanatismo. Yo no voy a hablar nunca mas de futbol. Voy a sentir verguenza. No puedo dejar de pensar lo que va a ser desde el domingo a las 5 de la tarde en adelante. Es el Fin.
Yo creo que si descendemos el único equipo que nos puede llegar a descansar justamente es Boca. El resto ni mu puede decir (incluyendo a Independiente que lo tenemos de nieto).
dije que era parte…¿en que se basa el folklore? si no llenas la cancha sos un amargo, si haces esto sos amargo, si haces lo otro también, si corres sos cagon, etc, etc, etc. Por eso se habla del tema de que River se Racinguizo, se Racinguizo mas que nada en este sentido del “aguante”. En realidad nose porque a Racing se lo caracteriza por su hinchada si la cancha nunca esta llena, pero es otro tema. Es una rueda, ehh reitero, el folklore es parte del “aguante” por lo que mencioné, nada mas.
Respecto a lo de racing, porque racing, debido a sus mil fracasos, paso a importarle mas su propia gente que su hinchada. Quieren tomar mas protagonismo del que tienen.
Exactamente.
Ayer fue un día negro para todos. A mí en lo particular tanto en el laburo como en la facultad (mi única “distracción” fue pasar tipo 7 por el club).
En fin, ayer yo estaba pesimista como el 90% de la gente de River y como todas las demás personas del mundo del fútbol.
Pero loco somos River. Te entiendo que después de ver a estos 11 enfermos correr atrás de una pelota se te van las esperanzas, pero que onda si lo damos vuelta? Si ni siquiera nosotros nos tenemos confianza ahí sí estamos jodidos.
Obvio que la tenemos muy complicada, pero somos RIVER PLATE, no nos olvidemos de eso. Ojaáa que zafemos, callemos a todo el mundo y el domingo por la tarde retornar a la vida pero sin olvidarnos de “revolucionar” el club.
Todos nos ven en la B, yo no, será porque soy un enfermo de mierda, no sé.