Che, viendo la formación de México, lo veo al Bofo Bautista de titular. Y después de tantas alegrías que nos dió, mataría mandarle a México una camiseta 100 de River (es la que usa) honoraria.
Che, viendo la formación de México, lo veo al Bofo Bautista de titular. Y después de tantas alegrías que nos dió, mataría mandarle a México una camiseta 100 de River (es la que usa) honoraria.
No me olvido más la noche esa en la Bombonera, cómo hizo entrar a Palermo, al chino Benitez, a toda la cancha! jaja hasta se metieron para pegarle y se fue con un gallo colgando de la nariz :lol: una noche mágica… un grande el bofo! ojalá hoy tenga el peor partido de su vida.
Che, mirá que no lo estoy pidiendo de refuerzo, estoy diciendo “hagamos una vaca, la compramos, le ponemos el número y la primera vez que pise el país, se la damos y sacamos fotito ad-hoc”. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por cierto, yo también quería que lo trajeran sólo para jugar contra los inmundos. Dos partidos garantizados de carcajada fácil por año. :twisted: :mrgreen:
Jajaja Si, ya sé. Las dos cosas estarían muy bien, ver a los bosteros enardecidos fue orgásmico, nunca la pase tan bien viendo un partido de los bosteros contra otro equipo.