Empiezo este thread hoy, ya que no puedo soportar mas el plantel asqueroso que tenemos hoy en dia y necesito noticias de buena fuente acerca de Refuerzos
La mayoría ya sabe como funciona este tema, pero lo repito para los nuevos y los boludos de siempre
[b]* El objetivo del tema es solo informar, no se permiten opiniones. Se pone la información y la fuente, NADA MAS [b]
Revisen el thread antes de postear, tratemos de evitar duplicar información. Mucha gente entra al thread cuando ve nueva actividad y es un embole leer lo mismo 3 o 4 veces en la misma pagina.[b]
Empiezo este thread hoy, ya que no puedo soportar mas el plantel asqueroso que tenemos hoy en dia y necesito noticias de buena fuente acerca de Refuerzos
La mayoría ya sabe como funciona este tema, pero lo repito para los nuevos y los boludos de siempre
[b]* El objetivo del tema es solo informar, no se permiten opiniones. Se pone la información y la fuente, NADA MAS [b]
Revisen el thread antes de postear, tratemos de evitar duplicar información. Mucha gente entra al thread cuando ve nueva actividad y es un embole leer lo mismo 3 o 4 veces en la misma pagina.[b]
LA REPUTISIMA MADRE, 3 MENSAJES SE TARDO EN EL QUE ALGUIEN COMENTE ALGO QUE NO ES UNA NOTICIA, NO QUIERO VIVIR MAS
Para cumplir, pongo una noticia, el Uruguayo Polenta, que no el mercado de pases anterior nos histeriqueo, ahora se decidió por venir a jugar al futbol Argentino, espero que no se lo lleve Boca.
Con la salida de D’Alessandro River puede traer 3 jugadores. Van a intentar de que no se vaya nadie, pero a su vez hay que vender para comprar y no van a hacer locuras según D’Onofrio.
Closs Continental (esto fue ayer viernes pero pude escuchar el audio del programa hoy).
Se estaria barajando la posibilidad de vender a Mina debido que el jugador se siente que podria perder la titularidad en el futuro (segun el periodista movilero), hay un audio del jugador que dice que en cuanto llegue una oferta se iría.