Victor Salazar - Rosario Central

Creo este tema porque esta cerca y ademas seguramente va a mufar para que no llegue el jugador y se vaya a Mexico como siempre porque cada vez que abrimos un tema de un jugador especifico se va a otro lado.

Como es Salazar? cuenten, yo no lo tengo ni registrado, los unicos que veia de Central buenos eran a Pinola y Donatti atras pero de Salazar no tengo ni idea.

Creo este tema porque esta cerca y ademas seguramente va a mufar para que no llegue el jugador y se vaya a Mexico como siempre porque cada vez que abrimos un tema de un jugador especifico se va a otro lado.

Como es Salazar? cuenten, yo no lo tengo ni registrado, los unicos que veia de Central buenos eran a Pinola y Donatti atras pero de Salazar no tengo ni idea.

2 Me gusta

muy ofensivo, cosa q me gusta, pero siempre lo primero q debe hacer todo buen defensor es, como su nombre lo indica, defender. y en ese asèclto del juego no sé que tan bueno es. también lo ví poco.

3 Me gusta

Va a jugar en river lo dije hace 10 dias. Ya esta cerrado.

Jugadorazo

Se proyecta mucho, es bastante rápido y habilidoso. Me deja dudas en el aspecto defensivo, no sé si será ordenado tácticamente.

2 Me gusta

Suele pasar bien al ataque, defiende regular tirando a mal.

Un loncho ferrari con un poco mas de criterio.

1 me gusta

Defiende bien, no compren humo. Si defendiera mal con lo pajero que es Montoya para volver se comeria 6 goles por partido Central

4 Me gusta

juega bien pero es totalmente diferente a mercado. vale la aclaracion, jaja.

Es una promesa, rapidito y habilidoso. No sé como anda defendiendo, pero presionando arriba era muy bueno. No es Mercado, obviamente.

nooooooo… tenías que nombrar al Loncho?
lpmqtp de los jugadores más cagones q ví

Defiende bien y ataca mejor, lo único malo es que no tiene juego aéreo.

Tiene dosis de la locura demencial de Vangioni a la hora de ir a barrer. Hay que ver si no le pesa la camiseta, pero desde lo previo me compra

Por lo que se es hijo del viejito salazar me parece

En defensa de Salazar, Mercado no es tan alto (1,8m) y tampoco tiene tan buen juego aereo

Genial, más cagones que le cuestan millones a river.
Deja de hacer mierda el plantel Gallardo.

Yo lo que lo vi marca como el culo y es petiso.

Varias veces vi que tiraste data asi (no me acuerdo si después se cumplio o no), pero para uno quedarse mas tranquilo o confiar en lo que se dice (?) fuera de joda y sin ironia te pregunto, sos periodista, tenes algún contacto en el club o como sabes eso?

1 me gusta

Si obvio, pero no lo digo por la altura. Simplemente no es bueno cabeceando, igual que el piri y sin embargo lo amamos al piri. Pasa que pasar a tener dos laterales que no tienen juego aereo va a haber que acostumbrarse.

---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------

Si, ya se que no les gustan los compactos pero lo van a ver igual!

//youtu.be/4zCdTAGc4Xg

Eso de que de que se proyecta, es rapido y habilidoso me hace acordar al Puty. Ojala la rompa.

Espero que no sea el nuevo Ferrari.

3 Me gusta