Creo este tema porque esta cerca y ademas seguramente va a mufar para que no llegue el jugador y se vaya a Mexico como siempre porque cada vez que abrimos un tema de un jugador especifico se va a otro lado.
Como es Salazar? cuenten, yo no lo tengo ni registrado, los unicos que veia de Central buenos eran a Pinola y Donatti atras pero de Salazar no tengo ni idea.
Creo este tema porque esta cerca y ademas seguramente va a mufar para que no llegue el jugador y se vaya a Mexico como siempre porque cada vez que abrimos un tema de un jugador especifico se va a otro lado.
Como es Salazar? cuenten, yo no lo tengo ni registrado, los unicos que veia de Central buenos eran a Pinola y Donatti atras pero de Salazar no tengo ni idea.
muy ofensivo, cosa q me gusta, pero siempre lo primero q debe hacer todo buen defensor es, como su nombre lo indica, defender. y en ese asèclto del juego no sé que tan bueno es. también lo ví poco.
Varias veces vi que tiraste data asi (no me acuerdo si después se cumplio o no), pero para uno quedarse mas tranquilo o confiar en lo que se dice (?) fuera de joda y sin ironia te pregunto, sos periodista, tenes algún contacto en el club o como sabes eso?
Si obvio, pero no lo digo por la altura. Simplemente no es bueno cabeceando, igual que el piri y sin embargo lo amamos al piri. Pasa que pasar a tener dos laterales que no tienen juego aereo va a haber que acostumbrarse.
---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------
Si, ya se que no les gustan los compactos pero lo van a ver igual!