Abrimos uno nuevo para liberar un poco la carga. Sigue desde aca
Refuerzos River 2015 - Info + Humo
Abrimos uno nuevo para liberar un poco la carga. Sigue desde aca
Refuerzos River 2015 - Info + Humo
Armate el de Solo Info Hernan asi por lo menos nos reimos de los me gusta
no era mejor continuar con el otro que ya tenia info, discusiones y puteadas de todos los colores?
PD: no se olviden de Demichelis, que luego de las lamentables actuaciones de los centrales en estos ultimos meses, lo van a querer traer.
Es increible que tengamos que poner plata encima para traer un jugador de Gimnasia , nuestros dirigentes negociando son malisimos.
Pasa que usar temas tan largos te hacen mas lento el foro
---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:47 ----------
Ya esta abierto desde el mediodia
Está bueno que abran uno nuevo para descomprimir. Le respondo a un usuario que dijo que a vangioni en las primeras paginas de su thread lo puteabamos. La diferencia entre vangioni y casco es que vangioni llegó mal visto pero desde el primer partido demostró el refuerzo que era, casco llego bien visto y desde el primer partido no deja de mandarse cagadas amen de que también nunca ganó un clásico, yo que soy cabulero ya me lo saco de encima
Hasta ahora suena
-Silvio Romero
-Scocco
-Gil Romero
-Nacho Fernandez
-Arzura
-Donatti
Demichelis es seguro que viene, despues de la partida de FM6 y con lo que tenemos actualmente tiene que venir a dar experiencia. SI GALLARDO LE DICE QUE NO ya nose… Aunque no creo que le diga que no.
Hasta ahora esto
(Segun carpeta a Pinola central no lo quiere vender)
No, si te los van a regalar los jugadores…
A veces no podia entrar en el foro, salia error y unas nubesitas, no se muy bien de eso pero en la nube de la izquierda decia miami :lol:
A ver si contratan gente buena y no como los ultimos: bertolo, puty, casco.
El de Gym.
Ese me parece que sí
todavia me acuerdo el primer partido de Vangio, contra Bostita partido de verano, jugo barbaro.
Que venga Demichelis por favor!!!
Alayes dijo que a Gil Romero lo quieren varios clubes y que es un jugador caro, pero que estarían dispuestos a negociar
Newells quiere que River se haga cargo de la deuda con el Sunderland por U$S 2.400.000 y no se sabe todavía si pedirían algo más para largarlo:
que venga enzo perez
Tolerancia cero al que ponga algo de Calvari, vale agregar.
Obvio que no , pero además de plata a Gimnasia les dabamos jugadores a prestamo.
Acuerdense que por lo general el promedio es 1 refuerzo cada 100 paginas, asi que empiecen a escribir
Yo ya se que cada tipo que quiere River, sea mediopelo o un crack, este jugando en un equipo chico mediano o grande, te piden de 5 palos verdes para arriba. Encima a los demás les quedó la vara, del Pity, si pagaron 40 palos, vamos a pedir deben decir.