Yo lo cago a palos a mi compañero, se lo hizo David Luiz, defensor central del Benfica antes del mundial, muy pesada la joda, parrafo aparte al autito de Di Maria …
Yo lo cago a palos a mi compañero, se lo hizo David Luiz, defensor central del Benfica antes del mundial, muy pesada la joda, parrafo aparte al autito de Di Maria …
hijo de puta cuanto saldra un autito como ese :lol::lol::lol:
jajaja me mata que pone el tono portugues y habla en español
Ahh bueno, El Carro que se Manda
esas cosas no me causan gracia… despues nos quejamos de tinelli, es la misma mierd
No me gusta ese Audi.
:lol:
Naaaa… mira el Audi R8 que tiene , envidiable.
:lol::lol:
$115.000 dolares, un vuelto :lol:
de andar caminando por rosario o en colectivo yendo a entrenar a un audi, anda mal el pibe
Y ahora cuando esté en el Real se va a comprar uno negro. Para usar los días de lluvia.
ajjaajajajajaj q hdp q son. igual no hay peores q los italianos para las jodas
Que groso con un audi R8, miralo a Di María:mrgreen:
los de ese programa italiano se van a la mierda haciendo jodas
Se acuerdan la que había abierto yo?
http://www.turiver.com/foros/general/52205-broma-pesada-tv-japonesa.html
:lol::lol::lol:
La cara de bueno de Di Maria es terrible…
demasiado bueno, yo al boludo ese lo agarro de los rulos y le dejo la cara pegada al techo del auto
Tevez anda con un r8, la diferencia es que lo trajo a la argentina, un caño.
llego a pie di maria eh…
//youtu.be/<object width=“480” height=“385”><param name=“movie” value=“- YouTube”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“- YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“480” height=“385”></embed></object>