El estigma Messi($$)

Bueno hoy vamos a hablar del estigma Me$$i, es increible como este muchacho nos hace ilusionar para luego pasar una especie de papelon.
es increible como algunos lo comparan con maradona, cuando este nunca privilegio su posicion economica, sino el amor por el buen juego y la camiseta.
Me$$i jamas gano un mundial solo y dudo que lo haga, por lo tanto considero absurdo que se lo compare con Maradona(que es una especie de dios de este deporte) o por lo menos algo parecido.
tarde o temprano se iba a saber la mentira, espero que ahora los que le chupan las bolas den la cara y no sean malos perderores poniendo excusas como siempre.

Bueno hoy vamos a hablar del estigma Me$$i, es increible como este muchacho nos hace ilusionar para luego pasar una especie de papelon.
es increible como algunos lo comparan con maradona, cuando este nunca privilegio su posicion economica, sino el amor por el buen juego y la camiseta.
Me$$i jamas gano un mundial solo y dudo que lo haga, por lo tanto considero absurdo que se lo compare con Maradona(que es una especie de dios de este deporte) o por lo menos algo parecido.
tarde o temprano se iba a saber la mentira, espero que ahora los que le chupan las bolas den la cara y no sean malos perderores poniendo excusas como siempre.

Espero que se tome unas buenas vacaciones y vuelva con todo al Barça :slight_smile:

Andate a la mierda

vos porque no tenes problemas.


jajaja, asi responden los promessi y claro estan todo el fucking dia chupandole las medias, y cuando alguien les dice algo, responden agresivamente, y no aceptan el fracaso de su amado idolo en la seleccion.

el estigma cual seria??
la razon por la cual escribis “Me$$i” cual seria??
podrias dar alguna puta justificacion alguna conchuda vez o siempre vas a decir estupideces sin sustento??

De haber existido el foro en 1982, seguramente hubieses creado un tema llamado El estigma Maradona.

Fijate cuantos años tenia el Diego en el 82 (donde por ejemplo fue expulsado contra Brasil) y cuantos Messi ahora. Saca tus propias conclusiones.

EDIT: Ahora vi que tenes una firma de Gallardo, asi que de seguro bancas a DAM por haberse ido expulsado en un partido importante.

Este debe ser de los boludos que admiran a Tevez “poque Calito pone huevo, loco”.

que buena patada pego:lol:

Este tema no tiene sustento.

parece que estas contento con que le haya ido mal…aparte le pones el signo de pesos sin ninguna justificacion,y decis estigma sin dar ninguno y seguro ni sabes lo que es

jajaja cuales estupideces sin sustento acaso no lees?
lo de Me$$i ya lo justifique

Cuando tengas argumentos en serio abrí otro tema y lo discutimos. Si no, ni me gasto en contestar semejante pelotudes.

Jaja, me gusta carlitos, mas que me$$i fue pero no soy un fanatico de el, no te confundas.

Un tipo que viene SIEMPRE a jugar para la Selección, que le costó un enojo del Barsa cuando se fué a Beijing, que se banca que lo acusen de cualquier boludez y se la banca… que se yo…

Ah no, encima tenes a Ferrari en la foto de avatar…

y despues de los dos goles a argentinos creo un tema que decia"para los que siempre bancamos a ferrari"jajaja cierren esto por dios

Dejate de joder loco, no tires mierda en estos momentos, el pobre Messi hoy tuvo que ir a buscar la pelota atras de Mascherano, se la pedia a Demichelli o Burdisso, no jodamos ni comparemos… ni quiero decir uno mejor que el otro, pero con Messi por lo que gano hasta ahora con la seleccion me deja bastante satisfecho, vamos paso a paso con el pibe…

Esto es como esa película… cómo se llamaba? Bolas Espaciales!

El avatar es Ferrari, la firma es Gallardo… listo, todo dicho, cerrar porfaaaa…