…Y como todo tiene que ver con todo, y como todos somos cuñados de todos, les hago una pregunta existencial que seguramente sabré responderles en tiempo y forma: ¿Por qué Diego Armando Maradona no convoca al Pipita Higuain siendo que la descose en el Real? Cansada de portar las astas durante largos y felices años, Micaela Vázquez, la actual o ex de Fernando Gago, habría iniciado un romance con Pipita, y como al burro le gusta engañar pero no ser engañado, le habría pedido a Diegote que no convoque al ex goleador de River Plate. Los buchones que tengo dentro del predio de AFA en Ezeiza me llamaron anoche para contarme que la frase que pronunció el tibio Gaguito, cual si fuera novia en
celos, habría sido: “O él o yo”. Lamentable.
Fuente : Primiciasya.com …El emascarado.
jejejeje , que facil es manejar a e Dieguito asi que cualquiera se le planta y maneja la situacioòm-
Bien por Mica si esto es verdad, era hora que le pages con la misma moneda al bolu…ese que se cree …
Grande Pipita !!!
…Y como todo tiene que ver con todo, y como todos somos cuñados de todos, les hago una pregunta existencial que seguramente sabré responderles en tiempo y forma: ¿Por qué Diego Armando Maradona no convoca al Pipita Higuain siendo que la descose en el Real? Cansada de portar las astas durante largos y felices años, Micaela Vázquez, la actual o ex de Fernando Gago, habría iniciado un romance con Pipita, y como al burro le gusta engañar pero no ser engañado, le habría pedido a Diegote que no convoque al ex goleador de River Plate. Los buchones que tengo dentro del predio de AFA en Ezeiza me llamaron anoche para contarme que la frase que pronunció el tibio Gaguito, cual si fuera novia en
celos, habría sido: “O él o yo”. Lamentable.
Fuente : Primiciasya.com …El emascarado.
jejejeje , que facil es manejar a e Dieguito asi que cualquiera se le planta y maneja la situacioòm-
Bien por Mica si esto es verdad, era hora que le pages con la misma moneda al bolu…ese que se cree …
Grande Pipita !!!
Es actriz, Era una de las chicas preferidas de Cris Morenas.Actuo en Revelde Way y en Floricienta ( que fue su ultimo trabjabo en television y luego de terminar en el 07 la gira de esta ultima tira por el mundo ) se fue a vivir a españa con Gago y no trabajo más en television. Era la novia ofial de fernando desde antes que este juegue en la primera de Boca . Depues se peliaron cuando al chico se le subieron los humos y la engaño con Silvina Luna , luego se reconciliaron unos meses antes que este pase al Real Madrid , por lo que se gago la siguio engañando con otros modelitos de esas de bailando de tinelli , la chica se canso lo dejo y ahora estaria saliendo con Pipita.Aqui te dejo fotos de ella para que la veas
No se si sera verdad o mentira, pero Maradona es capaz de todo.Me parece un inutil de primera linea, esos manejos que hace, que terminan destruyendo todo.Porque el dirige la seleccion, y por ende tienen que jugar los mejores, no los que cumplan los caprichitos de ese Dt de cuarta.Pero bueh…
todo puede ser,algo habia dicho que no se llevaba bien con gago y que por eso no lo convocaban pero no se sabia porque,asi que puede ser,gago guampudo jaja