Encontre esto en internet www.olmos2013.com.ar alguien lo conoce ??? dice que se postula para presidente y que hace mucho que esta en el club, vi el video de la pagina y no habla mal, les habla fuerte a los que se chorearon el club y despues vi que fue secretario de AFA, alguien sabe algo de este ??? Me hizo acordar a Cantero de Independiente.
Encontre esto en internet www.olmos2013.com.ar alguien lo conoce ??? dice que se postula para presidente y que hace mucho que esta en el club, vi el video de la pagina y no habla mal, les habla fuerte a los que se chorearon el club y despues vi que fue secretario de AFA, alguien sabe algo de este ??? Me hizo acordar a Cantero de Independiente.
Chances de pro Olmos?
Contanos vos, parece que sabes bastante.
Yo conozco uno pero se pego un tiro hace bastante.
En la propuesta 2013 no dice nada de reformar el estatuto. Puede ser mejor o peor pero es mas de lo mismo.
“Con la fuerza de la Fe”
Vas a poner el mismo mensaje por todos lados??
Me gustaria saber en que se parece a Cantero
GRACIAS MUCHACHOS POR LA INFO, QUERIA SABER SI ALGUIEN LO CONOCIA
Walter?
Es de los discretos.
La musiquita de piratas del caribe cuando entrás a la web :lol:
me convenciste.
:lol::lol::lol::lol:
Me causa mucha gracia la musiquita :mrgreen:
morlock
Ídolo del Club
Nombre: DJ
Con la fuerza de la fé? estaría mejor si pusiera con la fuerza del trabajo y la honestidad. Lo otro es muy azaroso :lol:
[MENTION=23777]belenv[/MENTION] :twisted:
Sin dudas, la peor frase politica que lei en mi vida. Hasta se me hace dificil pronunciarla
ajajaj…dicen que es el cantero