Transcripcion del dialogo entre Tomada y Pedraza

Perdonen la calidad, es un folleto escaneado, pero es MUUY INTERESANTE.
Leanlo, este es el Ministro de trabajo de la nacion y el candidato a vice jefe de gobierno por el FPV.
Es realmente indignante.
No tengo idea como subirlas para que se vean mas grandes. :confused:

Perdonen la calidad, es un folleto escaneado, pero es MUUY INTERESANTE.
Leanlo, este es el Ministro de trabajo de la nacion y el candidato a vice jefe de gobierno por el FPV.
Es realmente indignante.
No tengo idea como subirlas para que se vean mas grandes. :confused:

De confirmarse, ¿seria encubrimiento, entorpecimiento a la justicia? ¿Qué figura le puede caber?

Esta confirmado por la justicia. La pena o condena o como se diga ni idea, habria que preguntarselo a algun abogado… jaja

Y la carátula que le corresponde

Ya lo leí el año pasado. Lo que no aclara el panfleto es la fecha del diálogo. Tomada fue abogado de la Unión Ferroviaria durante muchos años. Si me piden opinión, no me gusta, Pedrazza era un chanta antes de convertirse en un presunto asesino. Pero buen, a su vez considero que Tomada es el mejor Ministro de Trabajo que tuvimos en décadas. Sería un punto negativo al lado de una gestión magnífica durante estos 8 años.

Al margen, Beatle, qué opinás sobe cómo viene la causa del crímen de Ferreyra?

Si que aclara la fecha, dice el 14 de Enero de este año…
No entiendo como lo leiste el año pasado?? jaja
Tomada el mejor ministro de trabajo, el mismo que dice que a los trabajadores hay que lavarle un poco el cerebro?? El que manda a reprimir a los trabajadores??
Como defiende a los trabajadores este hijo de re mil putas!!


No se nada sobre como viene la causa de Mariano Ferreyra.

No había visto la fecha, muy chica la letra, jeje. Te queda alguna duda de que es el mejor MDT en mucho tiempo, y que defiende a los trabajadores? No declaró una sola huelga ilegal. Bah, no sé para qué me gasto si para vos todo lo que te diga que hizo no son más que datos insignificantes e inocuos…

La causa por el crímen de Mariano hasta acá ha sido impecable. Pero buen, a veces da la impresión de que los del PO preferirían que haya impunidad para poder seguir figurando…

Si lo comparamos, como siempre, con MDT de Menem, De la Rua, Alfonsin, puede ser que en lo positivo y negativo sea lo menos peor. Pero yo voy mas alla de eso…
Leiste toda la nota?? Este es el ministro de Trabajo que quiere lavarles la cabeza a los trabajadores!!! Es el ministro de trabajo que “aconseja” reprimirlos!!!

La verdad nose nada sobre la causa, hasta ahora por lo poco que se me parece que va bien, metieron preso a Pedraza y las escuchas que mando a hacer la jueza me parecen positivas!

de ninguna manera… tomada solo actua deacuerdo a los interese politicos que rodean los casos… por ejemplo el MTSS ha llegado al ridiculo extremo no homologar acuerdos salariales por que en porcentaje remunerativo excedian el 20% que habia fijado como tope SiChoCa… o mandar para atras acuerdos que traian clausulas de contribuciones extraordinarias de solidaridad en gremios chicos y homologar las mismas clausulas para Sichoca Panaderos u otro gremios mas grandes… Es un rosquero que jamas resolvio nada acorde a derecho sino a roscas politicas

Tercera vez que se postea este diálogo . Si encuentro el link lo cito, para no tener que repetir opiniones.

1er link:

http://www.turiver.com/foros/politica-y-sociedad/63450-tomada-complicado.html

cada vez mas pienso que a tomada lo pusieron como vice de filmus para poder hacer rimar el cantito con rosada

Andá vos a hacer rimar algo con Bodou

Pero no completo!
Lo quise buscar para no tener que escanearlo, pero en ningun lado lo encontre completo.