A meses de cumplirse el primer mandato de Macri como jefe de gobierno de la CABA, y a meses de las próximas elecciones, cómo evaluarías la gestión del PRO?
Pesima, hizo lo que dijo que no iba a hacer, se queja de que no tiene plata cuando dijo “solo hace falta administrar bien, con lo que hay sobra”.
En fin…
Buena, si de arriba de te lo hacen imposible y vos algo hiciste ya es buena. Pd el kirchnerista que no vive en la ciudad o que no la transita que no vote por votar.
Me robaron una sola vez en mi vida y fue en Recoleta. Me pusieron una navaja en el cuello y no había un policía en 100 metros a la redonda. ¡Cuánta seguridad!
Lo bueno es que ya a los cartoneros los tenes identificados, y que pasa bastante la policia por delante de casa cuando antes no pasaba. Eso para mi ya es suficiente. Tambien a diferencia de todos los gobiernos anteriores, se hizo algo para EMPEZAR a trabajar con la inseguridad.
Nahuel y el resto, no lo dije por los que transitan, viven o conocen masomenos. Lo dije por si alguno no tiene ni idea y se deja guiar por cosas que desconoce.
Igualmente hay que reconocer que a Macri se le pega por deporte.
Los mismos errores de parte del gobierno nacional o gobernadores e intendentes del FPV se omiten o se toman con una liviandad preocupante.
Los hospitales de la provincia son un desastre bastante más considerable que los de la ciudad, las instalaciones de la UBA, las escuelas públicas. Mucho asfalto,mucho cemento (obra pública para su molino, desde nimiedades barriales hasta la corrupción más grande de la historia Argentina como es el Estadio único), pero nula inversión cultural. Igual que Macri, pero con un discurso pseudo progre que me causa mucha mayor repulsión.
1)Como es eso de que tienen identificados a los cartoneros? La UCEP te parece un acierto?.
2)Si lo que se hizo para trabajar vs la inseguridad es la metropolitana, no coincido.
Abrazo.