Aníbal Fernández la emprendió muy duro contra “Pino” Solanas
Calificó al diputado por “Proyecto Sur”, a quien calificó de “bienudo que la va de peronista”. Es un “impresentable, oportunista y “garca””, sostuvo
El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, calificó hoy al diputado por Proyecto Sur Fernando Pino Solanas de “impresentable, oportunista y garca”, y rechazó acusaciones del dirigente en contra del Gobierno nacional por presuntos “aprietes”.
“Es un “bienudo” que la va de peronista, que nada ha tenido que ver con el peronismo. Estuvo recontra pegado a (Carlos) Menem para tratar de que le diera Galerías Pacífico y luego cuando no se las dio se cruzó de vereda para putearlo 24 horas al día”, remarcó Fernández, al apuntar contra Solanas.
El funcionario sostuvo que “Pino Solanas es un impresentable”, al tiempo que lo definió como un dirigente de la “izquierda perfumada” que “vota por izquierda pero gobierna por derecha”.
“Se cansó de decir estupideces de mí. Yo callé pacientemente, pero ahora se acabó”, señaló Fernandez en declaraciones a la prensa, al ratificar que iniciará acciones judiciales contra Solanas.
Fernández sostuvo que el dirigente opositor es “un impresentable”, un “farsante” y “un garca”, al tiempo que recalcó: “no se volvió gorila, nunca fue peronista”. “Se quiso aprovechar, como oportunista que es, del peronismo”, se quejó el jefe de ministros.
El funcionario rechazó acusaciones de presuntos “aprietes” y se quejó de que en una oportunidad Solanas lo denunció a la Justicia pero “nunca ratificó la denuncia y luego fue desestimada por el fiscal y el juez”.
En forma paralela, Fernández cuestionó que se realicen “escraches” a periodistas. “Nunca creí en los escraches. Es un método espantoso, condenable, no estoy de acuerdo en ese tipo de cosas”, señaló.
Que asco me da este hijo de puta, encima tiene cara para tratar de garca a alguien… :lol: bigote de mierda.