Otra buena pregunta para ver qué opinamos. Yo creo que sí, que la gran mayoría de los argentinos somos racistas. Ustedes qué opinan?
Otra buena pregunta para ver qué opinamos. Yo creo que sí, que la gran mayoría de los argentinos somos racistas. Ustedes qué opinan?
No, discriminamos a todos por igual… CUACK
Sí.
Pueden cerrar el tema, o mandarlo a Política Nacional, porque la verdad que es interesantísimo y la cosa está planteada como para un largo debate nada pavo, nada que pueda ser respondido por un simple “sí” o un simple “no”…
Más de uno cantá las canciones de los borrachos del tablon cuando cantan en contra de boca.
Me incluyo que cuando veo un negrito digo este es de boca , o un negrito con la casaca de boca digo que es bolita y esa cosa.
Me voy a comer un montón de puteadas pero soy sincero …
Debemos ser la sociedad de sudamérica que más discrimina… nos metieron en la cabeza esa idea de que somos los europeos de América del Sur y por ende tenemos derecho a discriminar a quien sea :mrgreen:. Eso con respecto a los demas paises, a nivel nacional se da también el famoso “Porteño de mierda” “Provinciano de mierda”… después discriminar por motivos de religión, codición física, intelectual y sexual es tan comunes acá como en cualquier lugar del mundo…
Y la verdad que si, demasiado diría, no sólo con el color, sino con la religión, la sexualidad y la belleza.
Dos cosas:
Deberías agregarle encuesta y mover el tema, no creo que pertenezca a la pavada.
Si. Las pilas de veces que me han puteado en la escuela, o representando a mi club (Sionista de Parana) con frases como “vamos a ganarles a estos judios de mierda”…
prefiero la gente que discrimina por intelectualidad…
es mas sutil que las frivolidades… :twisted:
si y mucho
Sí. El nivel altísimo con el que se discrimina en Argentina por cualquier motivo, sumándole religión, cultura, sexualidad, incluso por pertenecer a una provincia u otra, la verdad que es muy triste.
No me excluyo porque más de una vez se me habrá escapado alguna cosa, que después que la pensás te das cuenta.
pd. no tendría que estar en la pavada, es algo bastante serio.
Depende de la moralidad de cada uno, pero en general si, el argentino es discriminador.
Los negros, bolivianos, peruanos, judìos, homosexuales, bisexuales, petisos, gordos, estudiosos…esos son los puntos mas elegidos para discriminar y burlarse.
El argentino es discriminador porque tiene la autoestima por las nubes como dijo Pabloo…
Pff demasiado.
Sumamente racista. Es mas, me incluyo como una persona racista.
En extremo y en varios casos se habla sin saber qué está diciendo.
No soy Argentina pero leyendo post desde hace un tiempo me doy cuenta que varios lo son, no meto a todos en la misma bolsa y a veces no entiendo si es que de esa manera ustedes se expresan y es normal, pero a veces suena ofensivos algunos terminos como “negro de mierda” o “judíos de mierda” y varios “chistes” de mal gusto al referirse hacia otros países, pero también me he dado cuenta de que varios no lo son, son bastante respetuosos y demás.
Me he dado cuenta de que al Argentino es tratado como agrandado y me refiero en varios países, pero estando aquí me he dado cuenta que es cierto pero solo en algunos, por lo general con varios con los que he tratado en threads no es así.
Que alguien mueva el thread donde corresponde :P.
Soy nuevo en el foro; no sé todavía cómo se hace todo eso. Quizá algún Mod lo puede hacer.
En todos lados nos tratan de soberbios y creìdos, no?
Algùn dìa abrirè un thread sobre eso.