mejor presidente de los siglos xx y xxl

Ver resultados de la encuesta: Quien fue el mejor presidente de la historia?

Volatentes: 40 (No puedes votar en esta encuesta)

  • kirchner : 0 (0%)
  • duhalde : 0 (0%)
  • menem : 2 (5%)
  • peron : 6 (15%)
  • alfonsin : 6 (15%)
  • yrygoyen : 0 (0%)
  • frondizzi : 7 (18%)
  • Illia : 17 (43%)
  • ninguno fue bueno : 1 (3%)
  • otro: 1 (3%)

encuesta: les dejo los que tienen chances de ganar: no olviden dejar su comentario de porque eligieron a ese presidente.

pd: perdon al pibe de l.p.m que le robe el tema!


elegi a frondizzi!:slight_smile:

votaria a campora por mi pasado montonero, pero bueno… no esta… asi que me inclino por illia…
podrias haber puesto alguno de los gobiernos militares, que aca hay varios simpatizantes:P

no lo puse a campora pòrque estuvo poco tiempo!

por eso fue bueno :lol:
esta bien que no figure campora, era un comentario el mio nomas…

Ninguno fue grandioso. Un par hicieron varias cosas bien. Solamente dos fueron estadistas. Uno fue incomprendido, se mandó algunas cagadas y estuvo adelantado 20 años al resto: Arturo Frondizi.

Del siglo actual, me quedo, aún con todos sus errores, con el binomio K, sin dejar de reconocerle cierto mérito al hdp de Duhalde en una época muy complicada del país.

Supongo que si se hace una encuesta sobre el peor presidente democrático de la historia, hay uno que gana por afano…

podias hacerlo público, Frondizi aunque no lo dejaron gobernar …

:lol::lol::lol::lol: Le robaste una idea a un pobre user de allá? juaz.

Presidente de la Argentina querrás decir supongo.

SigloXX: Illía.
_ Intento de profundización del modelo industrial.
_ Desarrollo de una industria farmaceútica nacional y con un sentido humano.
_ No le dio cabida a los que criticaban su imagen de presidente gaga.
_ Fue el único que tuvo huevos para enfrentarse a los milicos que lo quisieron deponer(y lo lograron)

Contendiente junior: Perón.

Siglo XXi: Cristina Fernandez de K.
_ Ley de medios
_ Desendeudamiento del país(con sus pros y sus contras, al menos una estrategia realista para lograrlo sin enfríar la economía)
_ Buen manejo de las relaciones diplomáticas.
_ FALLO DESPENALIZADOR DE LAS DROGAS!!!ESO SI QUE FUE UN GOLAZO, AHORA FALTA LA LEGALIZACIÓN DEL CULTIVO PERSONAL Y LA LEY DE DROGAS.:smiley:

Contendiente Junior: el marido.

:surprised:

si evita viviera, seria montonera

con los huesos de aramburu, con los huesos de aramburu,
vamo a hacer una escalera, vamo a hacer una escalera
pa que baje desde el cieeelooo! nuestra evita montonera
eaeaeaeaeaeaeae!

jajajajaj me muero :lol::lol::lol::lol:

Lo inventaste presi?

nono, eran cantos montoneros de principios de los 70… en mi anterior vida yo formaba parte de esa agrupacion, estoy seguro…
“rucci traidor! saludos a vandor!”:stuck_out_tongue:

jajajaja en tu siguiente vida vas a ser el primer presidente descendiente de chinos de los EEUU.

Va a ganar Illía por afano mepa.

Se extraña a SoyLucianno.

Illia sin dudas, hoy justamente hablaron de él en Continental recordando un poco lo que fue su vida y su último gran acto de haber renunciado a la jubilación de presidente muriendo pobre en un hospital con todas sus pertenencias en una simple valija. Aparte en los 3 años de poder tuvo iniciativas más que interesantes como la ley sobre medicamentos… hay muchas anécdotas de Illia que si mal no recuerdo estan contadas en algun libro de Lanata.

la burocracia sindical lo cago a illia… pero ellos siempre con el pueblo, pf… sindicalismo basura el peronista si lo hay…

illia salia a dar una vuelta por plaza de mayo a la noche, solo sin custodia… un genio

Sos grosso presi :wink:

“Que pasa, que pasa, que pasa general, que esta lleno de gorilas el gobierno popular”

Te tiro el remix de la de Armaburu que se escuchó el dia que se votó la ley de Medios en la plaza:

"Con la antena de TN, vamo’ a hacer una ensalada, con la antena de TN vamo’ a hacer una ensalada para que coman los piiiibeees … de la patria liberada ea ea ea ea ea ea ea " :stuck_out_tongue:

Veo que hay muchos adeptos a Frondizzi, del cual reconozco varios puntos importantes como el impulso del petroleo… pero nunca nunca me cerro su constante “histeriqueo” entre Perón y los militares, iba con uno, se volvia con otro…y así a lo largo de su presidencia… comprendo que haya estado entre la espada y la pared porque le debía la elección ganada a Perón y si meaba afuera del tarro los milicos lo tumbaban mucho antes de lo que tuvo que irse… todo eso me hace recriminarle el hecho de que nunca se la haya jugado para uno u otro lado en vez de usarlos a ambos bandos para mantenerse en el poder…

Para darle de comer a las palomas … por eso lo bautizaron “tortuga”, leí por ahí …

Yo escuche que era porque tenía la costumbre de hacer meditación, era algo que el practicaba mucho… y de ahí nacio.

Vale hacer un ranking ?

  1. Illia
  2. Cristina
  3. Kirchner
  4. Yrigoyen
  5. Peron
  6. Frondizi