Un grupo muy accesible, creo que el único que nos podría llegar a complicar algo, es Puerto Rico, pero después no tendríamos que tener, ni el mas mínimo problema, pero igual paso a paso
Jajaj totalmente, Paraguay hace un par de año esta comenzando a meterle pila a esto, tambien tienen otra buen jugador, que paso por Regatas Bruno Zanotti que ahora esta en 9 de Julio y hay otro que la rompe pero no me acuerdo su nombre ahora jeje
Claro, son 5 de acá y 5 de centro y norte América.
Hace rato que Cuba no figuraba, ese lugar era para México.
De movida tendríamos varios NBA (Manu, Luis, Chapu, Lancha, Nené, Tiago, Varejao, Leandrinho, ¿Nash?, Dalembert, Charlie Villanueva, Francisco García, Al Horford, Greivis Vazquez, JJ Barea, Carlitos Arroio) y alguno mas que se me escapa.
Que lindo comienzo de cierre para esta generación el hecho de tener la chánce de jugar este torneo aca. Ojalá lleguen todos en plenitud y que Oberto tambien pueda jugar aunque sea un par de minutos para tener su chánce de retirarse dentro del campo. Ya hay muchas fijas en la lista previa, quedan pocos lugares para un montón de postulantes, tremendamente dificil decisión para Lamas…
Es lo mismo muchachos, si total tenés que jugar contra 8 equipos, lo único que cambia es que sea antes o después.
Se habren puertas para que Wolkowisky y Pepe Sánchez sean tenidos en cuenta.
Atención Loco Montenegro que nos está faltando un “4” con gol en la pintura que le dé descanso a Scola:lol: