Tiempo limite para elegir: hasta el jueves a las 23:00hs
(aclaracion solo sera valido hasta las 22:59, si el mensaje publicado o editado figura a las 23:00hs no sera valido)
Solo se podra publicar la estrategia en un unico mensaje , si comentan otra cosa se quitara 1 punto por mensaje.
Cualquier comentario o consulta que quieran hacer debera ser en el thread principal del Torneo:
Torneo Riverplatense
LA FECHA:
***ivan195 esta suspendido esta fecha y no podra elegir estrategia.
***rock and roll over sera nivel campeon esta fecha.
PARTICIPANTES
*Click sobre la estrategia para ver la explicacion
Pagina Oficial para saber los datos de minutos de los goles:
Resultados de Premier League, resultados en directo, la clasificación de la liga, e información sobre todos los equipos de Premier League: Burnley, Man. City, Arsenal, Nottingham Forest, AFC Bournemouth, West Ham, Brighton & Hove Albion, Luton Town,...
Resultados de Championship, resultados en directo, la clasificación de la liga, e información sobre todos los equipos de Championship: Sheffield Wednesday, Southampton, Blackburn Rovers, West Bromwich Albion, Bristol City, Preston North End,...
Pagina Alternativa:
www.bdfa.com.ar
---------- Mensaje unificado a las 13:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:52 ----------
@Marcelo Daniel ; @Chizzo ; @P15CU ; @Ilesos ; @FenixCARP ; @hernan_carp ; @RS92 ; @Rock And Roll Over ; @Leo_mdq ; @Ian_ ; @fede_arshavin ; @Maxwell ; @tavorracho ; @Butterfree ; @Maggot_666 ; @patahlelz ; @Irriducibili ; @Wizard ; @Ivan195 ; @Julio Angulo ; @konfig ; @Seba77 ; @PelucaRabiosa ; @Mr Sachaa ; @Camilo ; @MatiiDelMillo ; @Chache ; @Oscar ; @Tabakos ; @Ellocopablokickass ; @Charly garcia ; @EDS98deMaya ; @Frankie moustache ; @napo30 ; @Cocolino ; @Canalla ; @madfat ; @JuanKnuck ; @Lacacatuamaligna ;
Tiempo limite para elegir: hasta el jueves a las 23:00hs
(aclaracion solo sera valido hasta las 22:59, si el mensaje publicado o editado figura a las 23:00hs no sera valido)
Solo se podra publicar la estrategia en un unico mensaje , si comentan otra cosa se quitara 1 punto por mensaje.
Cualquier comentario o consulta que quieran hacer debera ser en el thread principal del Torneo:
Torneo Riverplatense
LA FECHA:
***ivan195 esta suspendido esta fecha y no podra elegir estrategia.
***rock and roll over sera nivel campeon esta fecha.
PARTICIPANTES
*Click sobre la estrategia para ver la explicacion
Pagina Oficial para saber los datos de minutos de los goles:
Resultados de Premier League, resultados en directo, la clasificación de la liga, e información sobre todos los equipos de Premier League: AFC Bournemouth, Chelsea, Man. City, Leeds United, Tottenham Hotspur, Crystal Palace, Wolves, Aston Villa,...
Resultados de Championship, resultados en directo, la clasificación de la liga, e información sobre todos los equipos de Championship: Birmingham City, Sheffield United, Burnley, Cardiff City, Huddersfield Town, Reading, Luton Town, Hull City,...
Pagina Alternativa:
www.bdfa.com.ar
---------- Mensaje unificado a las 13:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:52 ----------
@Marcelo Daniel ; @Chizzo ; @P15CU ; @Ilesos ; @FenixCARP ; @hernan_carp ; @RS92 ; @Rock And Roll Over ; @Leo_mdq ; @Ian_ ; @fede_arshavin ; @Maxwell ; @tavorracho ; @Butterfree ; @Maggot_666 ; @patahlelz ; @Irriducibili ; @Wizard ; @Ivan195 ; @Julio Angulo ; @konfig ; @Seba77 ; @PelucaRabiosa ; @Mr Sachaa ; @Camilo ; @MatiiDelMillo ; @Chache ; @Oscar ; @Tabakos ; @Ellocopablokickass ; @Charly garcia ; @EDS98deMaya ; @Frankie moustache ; @napo30 ; @Cocolino ; @Canalla ; @madfat ; @JuanKnuck ; @Lacacatuamaligna ;
Puedo vomitar en tu torneo? Te compro algo…
1 me gusta
Tavo
18 Diciembre, 2016 09:08
6
entrenar
[MENTION=36558]RS92[/MENTION]
2 Me gusta
P15CU
18 Diciembre, 2016 09:41
9
SALIR A GANAR SINO NO PUEDO QUITARME PUNTOS
4 Me gusta
madfat
18 Diciembre, 2016 09:42
10
madrugar y bajar la persiana.
Poner huevos hijos de puta
1 me gusta
Desde que me kité me siento muy tentado por seguir votando con riesgo. Pero no.
Tiki tiki
2 Me gusta
incentivar a la violencia
Todos arriba que es la última.
ME LA JUEGO…
1 me gusta
Madrugar y bajar la persiana