Tinder es una aplicación de levante para Smartphones.
Funciona así:
Se conecta con tu Facebook para sacarte datos como Nombre,Edad,Ubicación,Intereses y Fotos (Las cuales podés cambiar después). No se te va a publicar NADA en facebook sobre que usas Tinder, tranqui.
Te muestra perfiles de minas dentro de un radio de 100km (podés bajar el límite) y de un rango entre 18-55 años (lo podes cambiar también, a menos que seas un Ferpu que le entra a lo que venga (? )
Eso sí, si mentiste con tu edad cuando te registraste a FB, vas a figurar con ese número. Encontré pendejas de 14 que tenian “40”…
Es simple, si te gusta le ponés like/corazón, si no te gusta ponés la cruz. Si le pones la cruz, no los ves nunca más. Pero si los 2 se ponen like, se abre un espacio para que puedan chatear ya los 2 sabiendo que se dan. Facilísimo.
Te podes encontrar con esto:
o con Marlen:
En Tinder encontrás de todo… perfiles con solo fotos de sus hijos (Lógica??), gente con foto de perfil besando a su pareja, hasta en su propio casamiento! Ni piratas :lol:
Ayudemonos entre nosotros con el chamullo o boludeadas, muestren pibas que se encontraron que estan buenas,etc…
Edit 13/3/14
GUÍA PARA USAR TINDER DESDE LA PC:
Descargar Bluestacks,es un emulador de Android.: BlueStacks
Ya usando Bluestacks, conectarte con Google Play (la tienda de Android). Tenés que tener cuenta de Google.
Descargar Facebook, Tinder y GPS FAKE LOCATION
Usa GPS Fake Location: Pone dónde estás en el mapa. Conectate a FB. Abrí Tinder e iniciá sesión con FB.
A ponerla.
Si no te abre el Fb en Bluestacks, segui intentando que ya va a abrir, puede pasar.
Trucos para que te aparezcan más minas:
Cerra sesión y entra de vuelta
Anda cambiando el ajuste de edad constantemente! Aunque pongas hasta 23 y no te aparezcan más, de repente subis a 25 y te aparecen de 18,19,20,21,22, que antes no te aparecien no se porque garcha.
Igual, tinder te va a tirar una cantidad limitada de minas por día así no te las acabas todas de una y no la usas más.
Tinder es una aplicación de levante para Smartphones.
Funciona así:
Se conecta con tu Facebook para sacarte datos como Nombre,Edad,Ubicación,Intereses y Fotos (Las cuales podés cambiar después). No se te va a publicar NADA en facebook sobre que usas Tinder, tranqui.
Te muestra perfiles de minas dentro de un radio de 100km (podés bajar el límite) y de un rango entre 18-55 años (lo podes cambiar también, a menos que seas un Ferpu que le entra a lo que venga (? )
Eso sí, si mentiste con tu edad cuando te registraste a FB, vas a figurar con ese número. Encontré pendejas de 14 que tenian “40”…
Es simple, si te gusta le ponés like/corazón, si no te gusta ponés la cruz. Si le pones la cruz, no los ves nunca más. Pero si los 2 se ponen like, se abre un espacio para que puedan chatear ya los 2 sabiendo que se dan. Facilísimo.
Te podes encontrar con esto:
o con Marlen:
En Tinder encontrás de todo… perfiles con solo fotos de sus hijos (Lógica??), gente con foto de perfil besando a su pareja, hasta en su propio casamiento! Ni piratas :lol:
Ayudemonos entre nosotros con el chamullo o boludeadas, muestren pibas que se encontraron que estan buenas,etc…
Edit 13/3/14
GUÍA PARA USAR TINDER DESDE LA PC:
Descargar Bluestacks,es un emulador de Android.: BlueStacks
Ya usando Bluestacks, conectarte con Google Play (la tienda de Android). Tenés que tener cuenta de Google.
Descargar Facebook, Tinder y GPS FAKE LOCATION
Usa GPS Fake Location: Pone dónde estás en el mapa. Conectate a FB. Abrí Tinder e iniciá sesión con FB.
A ponerla.
Si no te abre el Fb en Bluestacks, segui intentando que ya va a abrir, puede pasar.
Trucos para que te aparezcan más minas:
Cerra sesión y entra de vuelta
Anda cambiando el ajuste de edad constantemente! Aunque pongas hasta 23 y no te aparezcan más, de repente subis a 25 y te aparecen de 18,19,20,21,22, que antes no te aparecien no se porque garcha.
Igual, tinder te va a tirar una cantidad limitada de minas por día así no te las acabas todas de una y no la usas más.
Una que hago para tener matches rápidos es dar muchísimos likes seguidos sin esperar siquiera a que cargue la foto. No importa si son feas total si despues tenes match con ellas las bloqueas :lol:
Yo ya que puedo elegir en Tinder soy muy exquisito, le pongo que si solo a las minas de 8 para arriba. Total se que al estar en un pueblo nunca las voy a ver, espero que cuando ya este en Buenos Aires me ayude a ganar algo
Apreta el boton principal y el de apagar/bloqueo simultaneamente, quizas un poquito antes el boton principal. Anda probando hasta que salga, a veces no sale. Van a “Screen Capture” en la galería.
El tema de hacer eso es que cada taaanto te tira un pibe en vez de siempre minas y si te tira el pibe es porque el ya te puso like. Entonces matcheas con putos todo el tiempo, una paja.
Ahí me di cuenta que hay solo 3 tipos de personas que te hablan primero:
ACA SÍ QUE NO SE COGE, LO DIGO POR MENDOZA EDTAS INDIAS NO SABEN NI USAR EL WHATSAPP Y VAN A SABER LO QUE ES TI.DER ME APARECEN PURAS RUROPEAS QUE ANDAN DE VACAXIONES POR MENDOZA
Para los que tienen Windows Phone y no se quieren perder de la aplicacion (? bajen el Virtual Box, hacen una maquina virtual con Linux, bajan una imagen de android, instalan la app, inician sesion y listo, si alguno es medio duro para estas cosas me dice y me escribo un tutorial :mrgeen: . Yo uso android pero la ventaja de usarlo en la PC es que te carga todo muchisimo mas rapido