Alcatraz

Como somos varios los que empezamos con esta serie, abro un tema aparte.

Para los que la van a mirar por tv, la dan los lunes por warner a las 22:00

La historia se centra en el cierre de la prisión de Alcatraz y el destino de las 302 personas que la habitaban, y que el último día desaparecieron sin dejar rastro alguno. Misterio, una isla y flashbacks, bien al estilo Lost.

Como somos varios los que empezamos con esta serie, abro un tema aparte.

Para los que la van a mirar por tv, la dan los lunes por warner a las 22:00

La historia se centra en el cierre de la prisión de Alcatraz y el destino de las 302 personas que la habitaban, y que el último día desaparecieron sin dejar rastro alguno. Misterio, una isla y flashbacks, bien al estilo Lost.

Me perdí… cómo escapó el gordo de la isla y terminó en Alcatraz? (?)

jaajja…es imposible cambiarle el personaje al gordo

a mi la verdad que no me cerro la serie.

La voy a mirar pero no espero mucho

Y… tiene el clásico gancho del suspenso… Ya tiraron el “they told me”. Así van a estar toda las serie supongo: el “ellos” misterioso.

A mi Lost me hinchó por eso: demasiado misterio. Se me hace exasperante.

Me parece que la mina no da protagonista, le pifiaron ahí.

Alguno sabe cuantos capítulos van a ser en la temporada?? En wiki figuran 12 y el último a mediados de marzo, pero hasta la semana pasada la lista era de 9. Si son pocos por ahí lo miro una vez por semana, sino lo mejor es esperar y después mirarlos todos juntos…

Es verdad, la mina no se si da protagonista. Ni siquiera esta taaan buena :P.

Y si dice 12, no creo que sean más. Nunca la pifian ahí, por ahora no vi ninguna que le vayan agregando después.

A mi si me gusto, fiel a lost, los capitulos le ponen demasiado suspenso, por lo cual lo hace entretenido, igual yo creo que recien comienza, le falta mejorar, evidentemente Jack va a tener un papel importante en la serie al parecer (al igual que en Lost :lol:)

No, en realidad en ningún lado de la página dice que son 12, solamente te muestran una lista que llega hasta el 12º, pero esa misma lista la semana pasada llegaba hasta el 9º…

Ya esta el nuevo capitulo de alcatraz en V.O si mañana existe algun servidor todavia lo bajo…

En cuevana no subieron el nuevo capitulo todavia.

Que raro. Igual anda re mal, como casi todas las páginas. Yo creo que la voi a ver por la tele.

En Fanatico lo subieron al capitulo de Alcatraz, todavía no lo baje porq estoy bajando el de Spartacus, calculo que esta noche lo veo.

Hizo un trato con el humo negro le entrego toda la guita que se gano en la loteria y lo llevo hasta Alcatraz

Vi el tercero y cada vez me gusta menos.

Encima no tiene el sentido tipico de una serie. Es cada capitulo capturan uno de los presos.

Eso es lo raro… no? es muy la onda CSI… no te genera una trama mas rebuscada.

Yo le daria un poco mas de tiempo, si se hace eso todos los capitulos se volveria aburrida y no creo que hagan 302 capitulos para poder volver a atrapar a todos.

Si en 2 capitulos mas no levanta se volveria una serie comun y corriente de las que hay miles.

El final del tercero al menos dejo un poco de intriga con que va a hacer con el prisionero muerto, espero que no intente revivirlo, por que ahi si mis ganas de ver la serie se van a terminar.

Empeze a ver alcatraz y la verdad que me gusto me atrapo bastante mañana sigo con el tercero porque si no no me duermo mas

Me vi los 3 al hilo, es muy intrigante pero espero que no sigan con el formato de un capitulo por preso, se vuelve muy repetitiva.

Al margen de lo monotono que es cada capítulo con ir capturando prisionero por prisionero, cada historia tiene su vuelta. Y yo si noto que hay una trama que va más allá de eso, como saber por qué los tipos después de tantos años se mantienen como se mantienen, dónde fueron a parar, qué sabe Hauser y no cuenta y alguna cuestión más dando vueltas que se sabrá con el tiempo. Yo creo que hay alguno de ellos que estuvo como prisionero en Alcatraz, es un presentimiento nomás, capaz que nada que ver, pero quizás lo enganchan en algún momento por ese lado. Obvio que no hablo de Hauser que estuvo en otras funciones, sospecho del gordo.