Tema para Criticar películas, NO PARA PONER NI EXPLICAR FINALES. Empiezo con el show hijos mios.
Enemigos Públicos
Johnny depp personifica al ladrón más buscado de la usa, quien además de todo su frondoso prontuario, ha puesto en ridiculo a la justicia del pais del norte, razón por la cual christian bale es el gran policia héroe que tiene como misión atraparlo.
La película es un poco larga para mi gusto, pero es entretenida. El papel de Jhony depp esta muy bien logrado, realmente logar una empatía entre el ladrón que personifica y el público. Me parece que la fotografía no está muy lograda, a veces hay escenas donde se entiende que hay poca luz y se ve bien, en cambio hay otras en donde se ve todo como “dispersado” y muy plano. No sé si fue a proposito, no se si queria innovar planteando un estilo, pero me parece que no se vé bien. Además en algunas escenas la iluminación es rechafa, como por ejemplo en el bosque.
Buena opción entre tanta basura rondando en las salas de cine.
Le doy un 8 de 10.
Con la pelicula que vengo a reseñar a continuacion les debo hacer una advertencia (aunque para mí una advertencia es como invitacion a hacer lo que te previenen): Por ningun motivo vean August Underground, yo por lo general no soy susceptible ante las películas, pero es que esta porqueria es una tributo total al mal gusto. Todavía me pregunto quien demonios fue el que me la recomendó.
Esta es la pelicula GORE más jodida que he visto, algunos de los temas que trata para que se hagan una idea: pedofilia, necrofilia, mierda, vomito, gusanos, tortura, lesbianismo… Lo que más me llamo la atención fue el realismo en que te sumerge el director, joder, a pesar que sabía que era una jodida película, era como si estuviera presenciandolo en vivo y sin ningunos extras. Sólo para estomagos y almas duras. No hay puntaje para esta movie, hay que verla para sacar sus propias conclusiones, yo por mi parte creo que ya vi suficiente.