este sera el espacio para colocar los afiches’ su respectiva leyenda… etc tambien para que pidan afiches y uno a uno ire poniendolos. hasta ahora van estos
este sera el espacio para colocar los afiches’ su respectiva leyenda… etc tambien para que pidan afiches y uno a uno ire poniendolos. hasta ahora van estos
JAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJA ;UY BUENO EL DE LA LIPOSUCCIÓN!!! VOLVIÖ EL ARTE TALIBAN!!! VAMOS LA PUTA MADRE!!!
Muy bueno el primero. Un tanto abstracto.
David eres lo mas :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Pero acuerdate de poner los que hiciste antes…
voi a volver a disfrutar haciendo las barbas jjajjajajaja, oye mira jugue un dia en el galaxy de Usa…
jajaja muy buenoss…
retomando el nuevo arte Taliban’
muajajajajajaja
jajajaja miuuyy buenosss
Y un día volvio…
GRANNNNNNNNNNNDEEEEEE DEIVI’
Que pelotudo
Coincido
ja me cage d risa con el 1º
tambien podria ir un “cara de” despues del que y antes del pelotudo; no??
puja: Hernan:Que pelotud
Coincid
tambien podria ir un “cara de” despues del que y antes del pelotudo; no?
yo creo y pienso que el pelotudito eres tu’ me deja esa impresion. :lol:
Estás al pedo eeh jajaja
Che hace cuanto que haces esos afiches y te siguen saliendo como el culo, no mejoras más…
no me hicieron reir para nada
un abrazo.
Che hace cuanto que haces esos afiches y te siguen saliendo como el culo, no mejoras más.
enserio ?. bueno depronto ud hace unos Mejores , superiores a los Mios. haga ¡¡ :lol: jajjaja