Exactamente, no se que votar entre las dos opciones que das. Creo que votaría por el NO, más que nada porque no me parece que sean suficientes dos refuerzos.
River TIENE que ir por Ramón. ¿Difícil? Seguro, pero no nos podemos dar el lujo de al menos intentar convencerlo para que se venga en Diciembre.
Con el tema refuerzos, me permito dudar con D’Alessandro. No digo que sea fácil traerlo, pero tampoco imposible. Me da la sensación de que de los ex River, es el que más posibilidades tiene de venir. Desde el vamos, y en todas las notas que dio, nunca le cerró la puerta a River. Y justamente, es uno de los pocos que se saca el casset a la hora de opinar. No será como Ángel que cada vez que hablaba manifestaba sus ganas de volver, pero es de los tipos que si ponés lo que vale, lo traés.
Por lo pronto, el enganche es EL puesto a reforzar en el próximo receso. Un volante por derecha, también. No se que jugador jugando afuera puede llegar a venir, pero en el fútbol de acá, Enzo Pérez la viene descociendo hace un par de años, con un presente que lo hace de lo mejor del torneo.
Un lateral por derecha, para dejar de dar ventajas y darle la chance a TODOS los rivales a que nos ataquen constantemente por ese sector. A Abecasis no lo conozco de cara, por lo que ni puedo opinar de él. Y en la escasez de laterales que hay por este lado, haría un tirito por Diogo, que cuando jugó acá lo hizo bien, o ver en que anda Angeleri, si juega o no en el Sunderland. En caso de que no venga ninguno, hasta sería bueno probar a un central en esa posición, que en cuanto a marca lo va a hacer mejor, sin dudas, que el subcapitán de River (:|).
Y de yapa, un delantero más, que en lo posible pueda jugar tirado a los costados. Es muy cómodo pedir por Saviola sentado desde una silla sin tener en cuenta la poca guita que tiene River. Por eso, en caso de que no se de ese imposible, un Chelito Delgado, Cvitanich, que sin ser un delantero externo puede adaptarse bien con, por ej. Pavone o Funes Mori (siempre y cuando no lo vendan) o un Burrito Martínez, pero ahí ya me estoy yendo al carajo porque no solo no hay guita, si no que Vélez no te lo da ni a palos. Si no es un delantero, un volante por afuera más podría ser.
Con dos refuerzos, me parece, nos quedamos cortos. Si no se jerarquiza el plantel, podremos salvarnos pero cortando clavos. Si se arma un plantel con buenos jugadores, de la mano de un DT serio, se puede aspirar a algún otro logro, por más que de arranque no sea prioridad.